fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Las impurezas en el rostro no son patrimonio de la juventud. Cada vez son más las mujeres que se quejan de este problema que afea y resta luz al rostro. Las causas pueden ser varias: una piel demasiado grasa, limpieza deficiente, dieta desequilibrada. Además con el paso de los años los poros se dilatan y los puntos negros se vuelven mas visibles.

Los llamados puntos negros “nacen” en le interior de los folículos de la piel cuando el sebo se mezcla con células muertas. Esta masa densa no puede “subir” hacia arriba y forma un tapón que impide su salida. Al cabo de unas semanas,  ese tapón de grasa y células consigue ensañar el conducto, dilata el poro y aparece en la superficie.

El color negro se debe por un lado, a la melanina que contienen las células de la piel y, por otro, a que la grasa se oxida (se oscurece) al “salir” al exterior.

Aquí es donde entran en juego los tónicos.

Fresh Skin 

Tónico Exfoliante ER 150 ml

Fresh Skin ayuda te proporciona una exfoliación suave con lo cual su uso es diario, lo que ayuda a eliminar células muertas proporcionando mayor luminosidad a la piel.

El extracto de Hamamelis es una sustancia astringente que reduce el tamaño de los poros y ayudan a eliminar los antiestéticos puntos negros.

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

Share This