Seleccionar página
Llevamos todo el invierno quejándonos del frío, de las temperaturas y de cuando llegaría el calor y el buen tiempo. Pues bien, ya está aquí. La primavera, y los primeros rayos de sol ya están haciendo acto de presencia. Con ello llega el cambio de armario, y el empezar a quitarse capas de ropa.
Si no hemos hecho los deberes durante los meses anteriores, pueden aparecer “problemillas”. Las zonas del cuerpo que hemos mantenido a cubierto, quizá necesiten una “puesta a punto”. Debemos quitarnos también capas de nuestra piel, antes de seguir con los demás tratamientos que tenemos en mente.
Por eso en el 1, 2, 3 Consejo Cosmetológico Exprés, lo tenemos claro:
3 fundamentos por los que es imprescindible el exfoliante corporal
 
Exfoliante Corporal Antimanchas
 

 

Aunque sabemos que la exofoliación corporal sirve para eliminar células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, impidiéndole respirar, queremos ir más allá, y contarte los principales beneficios de este tratamiento de belleza, que se convertirá en una obsesión “beauty”:
1.- PREPARA LA PIEL PARA POSTERIORES TRATAMIENTOS
 
Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. Al eliminar las capas de células muertas la piel, está más receptiva para cualquier tratamiento. 
¿Te imaginas ponerte a fregar sin haber barrido antes?. Pues no apliques tu autobronceador, anticelulítico o cualquier tratamiento corporal sin haberte exfoliado antes, porque se reduce, en gran medida, la efectividad el producto aplicado.
2.- REPARAR ZONAS RESECAS
 
Estamos hablando de partes del cuerpo como pueden ser los codos, rodillas y  talones. Son zonas más ásperas, duras y secas, ya que tienen una piel más gruesa, debido al desgaste al que se ven sometidas. Son partes del cuerpo que utilizamos de apoyo, y se forma alrededor de ellas una capa, severamente resistente. Una buena exfoliación, hará que las podamos lucir sin problema.
3.- ANTIMANCHAS
 
El escote y los brazos quedan al descubierto en la “temporada de las camisetas”, y aparecen las temidas machas. Los exfoliantes corporales son de por si tratamientos antimanchas, por el hecho de hacer una renovación de la piel.

Ilumination Body además hace el paso 2:  bloquear la formación de la melanina. Contiene un derivado de la especie de las margaritas, Belles Perennis, que actúa como aclarante e iluminador, y previene la aparición de manchas en la piel, y atenúa las ya existentes.

Share This