fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Los sérums o sueros, son de esos productos cosméticos que generan preguntas y dudas. Aunque muchos ya conocéis este tipo de producto, queda todavía algún mortal que no sabe como incorporarlos a la rutina de belleza perfecta.

¿Cuándo lo aplico? ¿Para qué sirve? ¿Cuándo lo tengo que empezar a usar? ¿Cómo se aplica?

Lo primero que vamos a resolver es: ¿QUÉ ES UN SÉRUM?

Es un producto cosmético, que se utiliza en acción conjunta a la crema y tiene mayor concentración de principios activo.

En la sección  “1,2,3, Consejo Cosmétológico Exprés”, hablamos de este “aliado” de tu piel, y os cuento “3 motivos por los que te vas a “enganchar” a un sérum”. (Serum Regenerador aquí)

 


1.- TRABAJAN A FONDO

Su textura ligera, y la tecnología con que se formulan para transportar sus activos, logran que lleguen a capas más profundas de la piel, mientras que la crema, se queda en la parte más superficial. Se aplican siempre sobre el rostro limpio, y antes de cualquier tratamiento.

Recordar que son complementarios a las cremas nunca lo sustituyen. De hecho, la aplicación del sérum antes de la crema, potencia los efectos de ésta. Se obtienen resultados más visibles en menos tiempo.

2.- SON INVISIBLES

La piel los abosrbe, y los asimila de inmediato, dejando un “efecto terciopelo”. Son libres de aceite, para permitir la posterior aplicación de una crema de tratamiento.
Por eso son aptos para todo tipo de piel, incluso las más grasas. Es un cosmético unisex, perfecto aliado también para la piel masculina.

3.- SON FÁCILES DE USAR

Se pueden aplicar de día, antes de la hidratante o el tratamiento habitual, y/o de noche, para recuperar los daños que sufre la piel durante el día.
El sérum no es sólo un producto para las pieles maduras.  Existen diferentes tipos para diferentes problemáticas: hidratante, relajante, antioxidane, energizante…  Por eso podemos utilizar el sérum a cualquier edad, adecuándolo a las necesidades de nuestra piel.

¿Ya os habéis hecho “adict@s”?
Si la respuesta es afirmativa, aquí os dejo un vídeo de “modo de aplicación”, para poder sacar el máximo beneficio de vuestro sérum. (compar aquí)

 

Share This