Seleccionar página

Rutinas de belleza facial para el verano

 

¿Suelen aplicar la misma rutina de belleza facial en verano que en invierno? La época estival es diferente al resto del año para todo: horarios, comidas, lugares, gente… Como no podría ser menos, también para nuestra piel. Se ve sometida a muchos agentes externos a los que no está acostumbrada: exceso de calor, salitre, cloro, horarios intempestivos…  Esto requiere que nuestros tratamientos cosméticos habituales, puedan sufrir alguna modificación, para adaptarse a nuestra vida en los meses veraniegos.

En la sección 1, 2, 3 Consejo Cosmetológico Exprés, te dejamos 3 rutinas de belleza para el verano, para que la piel disfrute radiante durante las vacaciones.

 

1. Utiliza cremas oil free

 

Aunque “teóricamente” no tengamos la piel grasa, puede suceder que en verano tengamos que usar cremas específicas para piel grasa, libres de aceite. (Hidratante para piel Grasa, “oil free”)

Crema oil free para pieles con problemas de acné

Por un lado el calor activa las glándulas sebáceas, dando más grasa de lo normal a la piel. Y por otro lado el uso de los productos de factor de protección solar, que son cosméticos con una textura más densa, también engrasan y dan brillos extra.

Imán de Aguaes una crema para piel grasa, con textura fluída, que se absorbe de inmediato, y te va a permitir tener la piel hidratada, sin tener sensación pegajosa ni grasienta. Es una crema matificante, con lo cual vas a evitar los brillos del calor y el sudor. Tiene además protección contra el ozono, para luchar contra la aparición de las manchas.

2. En verano debes utilizar un buen exfoliante corporal 

 

Estamos en los meses del “destape”, y todas las cremas y tratamientos corporales, que no usamos en todo el año aparecen ahora para ayudarnos a lucir “body”. Pero de poco te va a servir si no haces una exfoliación. (Exfoliante Corporal Antimanchas)

Exfoliante Corporal Antimanchas

Si no eliminamos todas las células muertas que nos van quedando en el cuerpo, se crea una “barrera” que impide que penetren el resto de los tratamientos, con lo cual estamos “perdiendo el tiempo” con los productos que aplicamos.

Además como comentamos antes, los factores de protección solares son muy densos y dejan muchas grasa. Por lo que el problema es aún mayor. Y si no exfoliamos bien la piel, estos mismos productos, pierden efectividad, y ya pasamos del tema estético al de salud, y las consecuencias de no proteger la piel del sol

Ilumination Body, es un exfoliante corporal que al tener doble gránulo, de diferentes tamaños,  elimina todas las células muertas e impurezas, para permitir que los posteriores productos a aplicar sean 100% efectivos. Además tiene tratamiento antimanchas, perfecto para la zona del escote y brazos que se ve más afectada por esta problemática

3. Utiliza un sérum como tratamiento de noche

 

Como ya comentamos al principio, la piel se puede volver más grasa y no admite cremas densas y nutritivas. Nos puede pasar que a aplicar la crema de noche notamos que nos la “expulsa”. La solución para este problema es usar un sérum. (Sérum Regenerador)

Sérum Regenerador

Los sérums son productos con textura muy fluída que contienen un concentrado de principios activos que penetran en la piel sin dejar película grasa. Solo es necesario aplicar 1-2 gotas del producto para notar un efecto inmediato.

Relax Skinte va aportar hidratación para reponer todo el agua que perdemos por el día, y luminosidad a la piel sin dar brillos. Además de una agradable sensación de bienestar y relajación, gracias a efecto de aromaterapia de la Esencia de Manzana. Un efecto piel de terciopelo.

Share This