fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

¿Qué no sabes los beneficios del sérum? ¿No has incluido en tu rutina diaria al rey del tocador?.

Te vamos a dar las claves para que se convierta en un imprescindible en tu tratamiento de belleza: 5 razones para usar un sérum

5 razones para usar un sérum

 

OBJETIVO

Actúan rápidamente y a nivel más profundo porque se formulan con moléculas más pequeñas que penetran mejor. Además se multiplican los efectos de las cremas por 10.

ACTIVOS

A diferencia de las cremas, que consiguen formulaciones con ingredientes muy distintos, los sérum se centran en una lista más corta y con un objetivo más claro, pero su concentración es siempre más alta.

(Sérum Antiarrugas efecto botox ver aquí)

sérum antiarrugas efecto botox

MOMENTO ÓPTIMO

Lo ideal es usarlo de día y de noche, pero si lo vas a usar una vez depende del sérum. Los antioxidantes, mejor por la mañana para protegerse de los radicales libres. Los antiedad de noche, porque el proceso de regeneración de la piel se produce mientras dormimos.

TEXTURA

Es líquida pero ligeramente gelatinosa. No contienen aceites ni agentes oclusivos, porque su objetivo es penetrar hasta las capas más internas de la piel sin intermediarios.

APLICACIÓN

Al ser tan concentrados no se necesita mucha cantidad en cada aplicación y pueden durar el doble que una crema. Se sitúa la primera gota en la frente y se  trabaja con la punta de los dedos desde el centro al exterior. Siguiendo después por las mejillas en círculo y luego siguiendo la base del pómulo. Finalmente desde el centro de la barbilla hacia fuera.

(Sérum Regenerador ver aquí)

serum regenernador

Share This