fbpx
MENUMENU
Seleccionar página



Hoy a las 20:00 horas se presenta en Gijón [Asturias] la nueva revista Conect@sturias. Un proyecto de dos emprendedoras asturianas, Begoña y Lara.




CONECT@STURIAS es una nueva revista de origen asturiano y difusión gratuita que quiere aunar, conectar y luchar contra las barreras dentro de nuestra propia región e impulsar las empresas y actividades que se dan cita en nuestra comunidad, todo ello bajo el slogan “innova y comunica”


La revista que es de contenido variado y de calidad, tiene colaboradores profesionales y expertos en sus diversas secciones y ha querido llegar a un amplio abanico de público de diversas edades, independientemente del sexo, las tendencias y fuera de todo tipo de posicionamiento ideológico.
Miles de ejemplares estarán por las calles de nuestras ciudades y serán cada vez más los establecimientos, salas de espera, concesionarios, peluquerías, salones de belleza, locales de hotelería y hostelería entre otros donde podrá verse esta publicación.

Además ha querido colaborar con la fundación Vicente Ferrer y la Fundación Bruno Salvadori en la lucha contra el cáncer de mama.

La revista dispone de formato papel y versión on line que se podrá ver en www.conectasturias.com, de la misma manera invitamos a seguirnos en redes sociales en www.facebook.com/conectasturias y en twitter @conectasturias.

Editada por Trymedia Eventos y Comunicación

Esta revista es realizada en su totalidad por la empresa Trymedia Eventos y Comunicación, empresa de reciente creación en Asturias, dirigida por Begoña Menéndez Barreiro y Lara Pedregal Rodriguez, se trata de una innovadora empresa del sector de la comunicación, la publicidad y los eventos a nivel nacional con sede en la región asturiana.

Desde Eva Rogado os queremos desear mucha suerte con esta nueva aventura. Seguro que va genial :))

Share This