fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

        No es una novedad, ni algo pasajero. Está de moda y es el presente. La efervescencia del comercio online y de las tiendas virtuales.

ER Shop

Desde ER estamos ultimando el lanzamiento y rediseño de nuestra ER Shop. Actualizada con dos nuevas formas de pago: paypal y contrarrembolso,  que junto al pago seguro de nuestra pasarela 4b queremos que proporcione a nuestro consumidor las mayores facilidades para que pueda adquirir nuestros cosméticos.

Nos están ayudando en la ejecución Silyan y Corsovia que se están encargando respectivamente de la programación de la tienda on-line y del rediseño de las pantallas.

Silyan software

http://www.silyan.com/

Corsovia, embajada creativa

www.corsovia.com/


Está claro que la apuesta por el comercial electrónico y las redes sociales- que no paran de crecer en España- es clave, ya que ambas conforman la pareja ideal para triunfar.

¿Cuales son las claves del Comercio Online?

Las redes sociales:

  1. 18 millones de usuarios de redes sociales en España, con un crecimiento del 18%
  2. Han cambiado la forma de hacer publicidad y de comunicarse con el consumidor debido a su carácter viral y su capacidad de segmentación
  3. Proporcionan engagement personal, gracias al aumento de la intención de compra y de recuerdo de marca.

El e-commerce

  1. Ha crecido en el último año un 13%
  2. Las comprar electrónicas sobrepasan los 14 millones mensuales.
  3. En el sector de la distribución no cesa de crecer: la tienda online de El Corte Inglés tiene más de 3,1 millones de usuarios y la de Carrefour más de 1,7 millones (Datos Nielsen)

Los smartphones:

  1. Mas de 9 millones de personas se conectan a la red a través de ellos

iphone 4


Fuente: AECOC

Share This