fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

La piel mixta, el tipo de piel más frecuente, posee sus rasgos característicos: ni grasa, ni seca, se manifiesta una tendencia a brillar en la zona mediana (frente, nariz, mentón), a tiempo que sufre sensaciones de incomodidad y tirantez en pómulos y cuello.

Es importante ocuparte de tu piel cada día. Comienza desde la mañana con el gesto esencial de cualquier piel: ¡la limpieza!. Y no olvides volver a empezar cada noche para eliminar todas las impurezas acumuladas a lo largo de la jornada.  Eva Rogado ha creado dos productos para limpiar, tonificar e hidratar con suavidad.

Leche Limpiadora ER para cara y ojos. Para todo tipo de piel. Pure Skin. 150ml 

Tónico Exfoliante para cara y cuello. Todo tipo de pieles ER. Fresh Skin. 150ml.

Esta limpieza es importante que se acompañe con la crema adecuada para conseguir un resultado óptimo y una piel resplandeciente durante todo el día de manera totalmente uniforme. Eva Rogado ha desarrollado la crema hidratante y antienvejecimiento para Piel Normal Mixta   compuesta por un exclusivo complejo de péptidos de soja, que actúa de barrera natural, protegiéndola de rayos los UVA/UVB, de la polución y demás agresiones medioambientales. Incorpora también la protección contra el ozono, a lo que hay que prestar especial atención, ya que son los precursores de la formación de los tan temidos radicales libre. Gracias a la triple acción, antiedad, hidratante y reafirmante del Preregen®, la piel rejuvenece recuperando su brillo, suavidad y elasticidad naturales.


Hidratante y Antienvejecimiento · Piel Normal / Mixta
Perfection Skin SPF15/medio · 50ml 

 

Share This