fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

[StylER of Life] 10 años, una década, Eva Rogado Cosmética, cambia de dígito.

Es tópico lo de “parece que fue ayer”, pero es cierto que debo de estar haciéndome mayor, porque estos años se me han pasado volando. Todavía me recordó el otro día un colega la fiesta de inaguración…

Como tengo por lema, y cada vez más, celebrar y compartir, la ocasión lo merece. 

En el post hago un repaso y reflexión  por algunas de los momentos más emotivos de estos “maravillosos años”.

10 años son una vida (2006-2016)

Hay 2 cosas que siempre he tenido claras desde que decidí embarcarme en esta aventura:

nunca recortaría costes en lo que tuviera que ver con la calidad de las cremas, y  que los clientes y el “boca a oreja” van a ser tu mejor a ser tu mejor campaña de marketing.
Hay cuidar a tu familia, y darle el trato que se merece.
Cada “uso tus cremas, me encantan”, “desde que las probé no quiero otras”, es un subidón, el reconocimiento al trabajo de la gente que más sabe y más exigente, el cliente.

Campaña 6º aniverasario

Eva Rogado- 6 Aniversario

Una de las acciones que más me han emocionado en todos estos años fue la campaña de Mupis.

Campaña Mupis Eva Rogado



Recuerdo que su lanzamiento coincido con el “Villa Gijón” (carrera de 12 km recorriendo la ciudad) y mis inicios de runner. Ir todo el recorrido viendo tus productos anunciados a lo largo de cada kilómetro…… se me escapó la lagrimilla.

Hay otro momento muy entrañable, que fue el lanzamiento de “Esencia de Gijón”.

Esencia de Gijón

Todos los “hijos”, te dan una alegría cuando vienen al mundo Pero esto fue muy especial, ya que estuvo muy arropado por familiares, amigos, gente del mundo empresarial, la alcadesa….

No os voy a contar la historia de la Esencia de Gijón, porque esa labor ya le tocó a Kike en el “Diario de un  Emprendedor”.

Solamente os quiero dejar el enlace de lo que escribí ese día, lo que significa para mi esta ciudad, y en lo que me inspiré para crear su aroma.

https://www.evarogado.com/gijon/30-perfume-esencia-de-gijon.html

Algo muy común en las empresas pequeñas es que todo el mundo hace de todo y el organigrama es plano. Pero es cierto que en la nuestra, un tanto por ciento muy muy elevado del trabajo de marketing digital es labor de Kike.
Mientra escribo esto tengo una sonrisa en toda la cara, y me sale el orgullo de hermana a borbotones.

Kike Rogado- Google Activate

Google nos ha seleccionado para participar en su programa Actívate. Un reconocimiento a nuestro trabajo, de esos que hacen que se te pongan los pelos de punta.
El lunes 18 de Abril, a las 15:00 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Kikuelo contará la historia de ER, como solo él la sabe contar.

Mucha cosas nos han pasado, y si seguimos aquí es por todos vosotros, que tenéis nuestros productos en vuestras casas.

La campaña que tenemos actualmente en colaboración con El Comercio Digital y La Voz de Avilés, es nuestra humilde manera de agradeceros vuestro apoyo, ánimo y lealtad, sin lo que hubiera sido imposible sobrevivir en este mundo de gigantes.

Eva Rogado- Campaña Comercio La Voz de Aviles

¡¡¡ Seguimos soñando!!!

      

Share This