MENUMENU
Seleccionar página

¿Estás interesado en un autobronceador para hombre? ¿Has oído hablar de la autobronceadora de mercadona o de las cremas bronceadoras rápidas?

Déjame que te cuente que actualmente los hombres se niegan menos a cuidar la tonalidad e hidratación de su piel. Más bien todo lo contrario, hay una tendencia entre el género masculino de usar autobronceadores, y recurrir a estos productos para aportar naturalidad y vida a la piel.  

Cremas autobronceadoras para hombre

En ocasiones la falta de tiempo, o los efectos dañinos antes exposiciones prolongadas al sol, hace que los autobronceadores sean lo opción más rápida y fácil para lucir un tono saludable, que a todos nos sienta muy bien.

En el siguiente artículo te hablamos de Sunny Pleasure, una crema hidratante autobronceadora para cara y cuerpo, que te permitirá lucir un bronceado natural sin pasar por la playa y la piscina.

Autobronceador masculino

Aunque a todos nos sienta bien y necesitamos el sol y sus vitaminas para estar sanos, somos conscientes que actualmente pasar demasiado tiempo exponiéndonos a sus radiaciones tiene efectos negativos. Por lo que la opción más rápida y menos dañina para ir bronceado, no sólo en verano, puede ser un gel autobronceador masculino.  

Te permiten tener los efectos del sol en tu piel durante todo el año, y lucir ese aspecto sano que otorga la tez morena, que hace que cualquier color con el que te vistas quede bien, además de estilizar la figura.

Mejores bronceadores para hombre

En este post te hablamos de Sunny Pleasure, es un hidrantante autrobronceador para hombre, formulado respetando las característica de la piel masculina, que te permitirá de manera rápida y sencilla tener un bronceado natural y totalmente uniforme. Este producto está considerado como nuestra mejor crema bronceadora

sunny pleasure

Nuestro autobronceador masculino  actúa para cara  y cuerpo, dando un color marrón natural a al piel que va aumentado gradualmente, para ir adquiriendo un look saludable y con vitalidad.

Se adquiere un tono bronceado, luminoso y natural, que se va acentuando con las aplicaciones. No deja sensación de grasa ni bloquea los poros, y contiene un olor muy agradable.

El secreto del bronceador masculino es la combinación de DHA + Eritrulosa, que es lo que permite tener un tono natural, no anaranjado, totalmente uniforme y mantener la piel hidratada.

El hecho de que la DHA actúe a nivel de las capas más superficiales de la dermis, también supone que la piel no corre ningún tipo de riesgo, y que la crema bronceadora para chico puede ser tolerado por todo tipo de pieles.

Como aplicar una crema autobronceadora masculina

Si quieres saber cómo aplicar autobronceador, es necesario que sepas esto:

  • Para un piel rebosante de salud, aplicar sobre la piel limpia, exfoliada e hidratada. Se recomiendo exfoliar 1-2 veces por semana
  • Masajear muy bien el autobronceador masculino para que el producto penetre y obtener un bronceado natural y rápido.
  • Lavarse las manos tras su aplicación.
  • Para el cuerpo utilizar como una crema corporal. Para poder extenderla mejor se recomienda aplicarla de forma circular, siguiendo un orden, y sobre todo estar atentos de que no queden espacios de piel sin cubrir. Aplicar la crema bronceadora para hombre de abajo hacia arriba.
  • Para el rostro aplicar la crema autobronceadora de hombre encima de la crema hidratante que se use habitualmente.  Comienza de arriba a abajo, tomando poca cantidad de producto. Comienza por la frente, esparciendo muy bien y dando suaves masajes. Ir bajando por los pómulos, nariz, barbilla y cuello, extendiendo muy bien el producto y difuminando en las entradas del pelo, aletas de las nariz y alrededor de las orejas.

 

Share This