A veces ocurre que en vez de encontrarnos una piel grasa resistente y bien hidratada, nos encontramos con una piel grasa y seca a al vez. En estas pieles se observan dos zonas bien diferenciadas, la zona medio facial, auricular y la frente que tiene todas las características de una piel grasa, y las mejillas que se manifiesta con aspecto mate y marchito. (Hidratante para piel Grasa)
Las pieles grasas deshidratadas hay un aumento de la actividad de las glándulas sebáceas, pero deficiente protección de la película hidrolipídica. Las características de este tipo de piel serían las siguientes.
- Aspecto brillante y marchito
- Poros perceptibles a simple vista
- Superficie opaca con descamación fina, sobre todo en las mejillas
- Áspera y seca al tacto
- Tendencia a enrojecer y a irritarse. Le afectan los cambios de temperatura.
- Pigmentan bien al sol, pero son irritables, tienden a congestionarse.
- Aparición de arrugas más o menos evidentes.
- Particular intolerancia el agua y detergentes comunes, por lo que suele llamarse “seborrea irritable”
TRATAMIENTO COSMÉTICO
Este tipo de pieles, lo que se pretende es eliminar su aspecto brillante a la vez que se le devuelve la luminosidad a al piel, y se evitan las rojeces e irritaciones
AGUA MICELAR
Con este tipo de producto, se limpia y desmaquilla la piel, sin tener que utilizar “agua del grifo” que les resulta intolerantes a este tipo de pieles.
Fresh Skin limpia y desmaquilla cara y ojos, sin irritar la piel. Arrastra suciedad, restos de grasa y maquillaje, para evitando así, que se acumulen en la piel, y de lugar a la aparición de acné.
Aplicar con un disco desmaquillante mañana y noche, a suaves toques en cara y cuello. No es necesario retirar
TÓNICO EXFOLIANTE
Este tipo de pieles tiene como características sus poros dilatados.
Fresh Skin es un tónico exfoliante suave, de uso diario, ya que no es de textura granulada. Hace un peeling, eliminando las células muertas, y de esta manera ayuda a cerrar los poros y controlar los puntos negros.
Se aplica por la noche, después del agua micelar. Con un disco desmaquillante a suaves toques por la cara y cuellos y no se retira.
HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE
Este tipo de pieles requieren de una crema de textura fluída, para que no les aporte más grasa y que a la vez trata la sensibilidad que las caracteriza.
Sensitive Skin, es una crema para pieles sensible, que elimina las descamaciones de la piel, y evita las rojeces e irritaciones. El Extracto de Edelweiss es un potente antioxidante, con lo cual le ayuda a protegerse de las agresiones medioambientales y los cambios de temperatura que tanto les afectan.
Previene de los radicales libres, que son una de las mayores causas del fotoenvejecimiento, previniendo la aparición de las arrugas.
Aplicar mañana y noche.