Seleccionar página

¿Cómo acabar con las marcas de acné? No, no es misión imposible. Puedes deshacerte de las indeseadas cicatrices del acné y te contamos cómo. La mayoría de nosotras ha tenido problemas de acné en la adolescencia. Incluso algunas lo arrastran más allá de la pubertad, ya que los cambios hormonales puedes también provocar acné en edades adultas. Y cuando por fin desaparece, y crees que ya puedes descansar, el acné te persigue en forma de marcas en la piel.     marcas de acné El acné y las marcas de acné pueden ser una fuente importante de frustación. Y no es solo que las espinillas sean incómodas y totalmente antiestéticas,  sino que además les gusta dejar “recuerdos” de su paso por tu piel. Una de las peores consecuencias de sufrir acné son las marcas oscuras o las cicatrices post-granitos. La aparición de marcas y cicatrices, ocurre cuando un poro profundo se ha inflamado, de tal manera que las enzimas han devorado los bloques que constituyen el interior de la piel, como el colágeno y la elastina. La piel produce tejido cicatrizal para reparar el daño, pero el resultado es una apariencia con hoyos de textura irregular, no demasiado atractiva. Por eso es muy importante no pellizcar ni apretar los granitos, porque esto aumenta y propaga la infección.

¿La Clave para las marcas de Acné? Repara y Regenerar

Es importante llevar una rutina de belleza diaria para cuidar la piel, tengas o no tengas acné. Pero cuando lo granitos hacen acto de presencia, la rutina facial cobra mayor importancia. Hay que tener en cuenta, que los productos que uses deben estar formulados con principios activos anti-inflamatorios, para calmar y reparar el daño producido por la inflamación del acné y poder eliminar las marcas de acné. Es vital, estimular el proceso de regeneración celular por la NOCHE, para cicatrizar las marcas de acné, y que no se queden permanentemente en la piel.  Te recomendamos incorporar a la rutina nocturna el sérum  Relax Skin (Ver aquí)

El Sérum Regenerador perfecto para eliminar las manchas de acné

Es un sérum regenerador que contiene Chamomilla Recutita Extract, más conocida como Manzanilla. Un regalo de la naturaleza con múltiples propiedades para el cuidado de la piel, como son su poderosos efectos como anti-inflamatorio, analgésico y antiséptico, los cuales ayudan a mantener la piel limpia, desinfectada y controlada de grasa. También se puede utilizar para las marcas de acné rojas y para las cicatrices de acné profundas. Para pieles acnéicas la manzanilla es una solución excelente para eliminar barros y espinillas. Gracias a sus poderes anti-inflamatorios, a la hora de aplicarla en el rostro en las partes con acné ésta desinflama rápidamente los brotes de gran tamaño, y gracias a su poder para mantener la grasa de controlada, actúa previniendo la aparición de acné que normalmente sale en pieles grasas, y evitando que los poros se inflamen más.

Fórmulas cosméticas para eliminar las marcas del acné

Con una formulación concentrada pero a la vez de textura ligera, ayuda a acelerar la regeneración celular. Además de eliminar el acné, es un excelente aclarante, por lo tanto nos traerá doble beneficio: pone freno a los problemas de hiperpigmentación e irritación de la piel. Su capacidad de dejar la piel descansada y relajada, induce a una agradable sensación de bienestar tras su aplicación. Para sacarle mayor rendimiento, utilízala dos veces al día poniendo un poco en la palma de la mano, aplicándotela mediante ligeros golpecitos sobre la piel…¡ y adiós a los problemas!

Share This