fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

 

 

1. Conoce al enemigo de cerca 

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.   Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.   Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

 

 

 

 ¿Por qué aparecen?

Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo (en un hilo os hablamos sobre las mejores cremas durante el embarazo que podéis utilizazr), la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica a perder su elasticidad. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento.

 

  

2. Hidratación tu arma defensiva

La mejor arma frente a las estrías es la prevención, pero si estas pequeñas roturas de la piel ya han hecho acto de presencia, no hay tiempo que perder. Sólo es necesario utilizar todos los días una crema nutritiva adecuada.

 

 

Crema Corporal con Rosa Mosqueta. Ilumination body. 200ml

 

Nuestra Crema corporal Ilumintacion Body  añade a su formulación las excepcionales virtudes del Aceite de Rosa Mosqueta, lo que le confiere una acción ultra-hidratante y genera extraordinaria suavidad y tersura en la piel.

  Debido a su poder regenerador de tejidos a nivel celular, se utiliza para  personas que han tenido que pasar por operaciones quirúrgicas que les han dejado cicatrices o abultamientos en la piel. Su acción cicatrizante la convierte en tratamiento perfecto para la eliminación y prevención de estrías, e incluso afecciones como la psriasis o ezcemas.

¿Tienes alguna duda?    Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER

¿Dónde puedo conseguir la línea cosmética  ER ?

A través de nuestra Tienda On Line: Clic 

                                                        Portes Gratuitos.

                                                        Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras

                                                        y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.

                                                        Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.

 

A través de nuestros Puntos de Venta: Clic

 

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

 

Share This