Seleccionar página

Suero Despigmentante Antimanchas.  Año tras año, cuando finaliza el verano, aparecen siempre unas cuantas preocupaciones. Se pueden englobar en la “lista de la vuelta al cole”.

¿Cómo funciona un suero despigmentante antimanchas?

En el mundo de la cosmética, en septiembre siempre vuelven los tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas. Es una de las mayores preocupaciones para final de verano, También alargar el bronceado y recuperar y regenerar o que el sol se ha llevado de nuestra piel (también te puedeinteresar cómo aplicar el autobronceador)

La exposición al sol trae consigo una alteración de la pigmentación cutánea. Esto se traduce en la aparición de manchas y un tono apagado. Los intentos por conseguir una piel radiante y uniforme no cesa, ya que dichas características mejoran el atractivo y ayudan a trasmitir una apariencia más joven.

Y los despigmentantes pertenecen a ese grupo de cosméticos. Lo primero que se pregunta sobre ellos, no es el precio, ni el olor, ni la textura, siempre es: ¿funcionan? 

Lo primero que hay que decir es importante. Para que cualquier tipo de tratamiento cosmético funcione hay que ser como en la mayoría de las cosas en la vida, constante. En caso de Renovation Skin, se recomiendo utilizar a diario, durante todo el año, por la noche. Exclusivamente en la zona de la mancha y antes de la crema nutritiva habitual.

suero despigmentante antimanchas

¿Cómo aplicar el suero despigmentante antimanchas para que funcione?

La producción de melanina (melanogénesis) y su distribución en la epidermis son procesos complejos que incluyen múltiples pasos. El grado final de pigmentación está determinado por diversos pasos e interviene de forma muy activa la enzima tirosinasa.

Su activación por los rayos UV, desecadena la melanogénesis. Esto da como resultado final la formación de la melanina. Si está no está distribuida uniformemente es lo que produce la hiperpigmentación.

Formulación de un correcto Suero Despigmentante Antimanchas

Renovation Skin (ver aquí) está formulado con Alpha Arbutin. Actúa inhibiendo la formación de la tirosinasa, bloqueando la reacción que forma la melanina. De esta manera, en las zonas donde apliquemos el despigmentate no se producirá ese exceso de melanina. Paso a paso conseguiremos un tono de piel perfectamente uniforme.

Share This