¿Te salen muchos granitos? ¿Tu cutis está opaco y sin vida? ¿Notas arruguitas más de lo habitual? ¿Poros dilatados? Tu piel necesita una dosis de oxígeno.
¡Saludos a todos! Estamos encantados de darte la bienvenida una vez más a nuestro blog, Skin Solutions. Soy Eva Rogado y me complace estar aquí para compartir contigo enfoques holísticos destinados a cuidar tu piel y potenciar tu bienestar y apariencia.
Descubre cuáles son los beneficios y usos de la reflexología facial Diu Chan. ¡No te pierdas nuestro vídeo exclusivo! Lleva una vida más relajada y en armonía. ¡No te lo pierdas si de verdad te quieres sentir mejor en tu día a día!
VÍDEO: Cómo Conseguir una Piel Luminosa | Reflexología Facial y Tratamiento Cosmético ⬇️
¿Qué es la asfixia epidérmica?
Si vives en una ciudad con contaminación ambiental, duermes poco, fumas, comes deprisa y mal trabajas en un ambiente cerrado y acondicionado, y no pasas suficiente tiempo al aire libre, al sol, eres una firme candidata o candidato a la asfixia epidérmica y a todas sus consecuencias, que no son pocas.
¿Qué ocurre cuando a las células encargadas del funcionamiento de las diferentes capas de la piel les falta oxígeno? Aspereza, deshidratación, falta de energía y luminosidad, poros obstruidos y dilatados e irregulares, granitos, tono apagado e irregular, flacidez temprana, descamación, picores, desórdenes de pigmentación, falta de elasticidad y turgencia… Una serie de síntomas que, sin una edad concreta, llevan a un diagnóstico común: piel asfixiada, es decir, sin suficiente oxígeno celular en el órgano más externo del cuerpo.
No es que la piel necesite oxígeno porque respire a través de sus poros, pero es cierto que las células del cuerpo funcionan de manera óptima cuando están completamente oxigenadas. Esto se traduce en una piel limpia, luminosa, desestresada y joven por más tiempo.
¿Cómo puedo oxigenar la piel?
Hay varias formas, y vamos a abordar este problema de forma holística, considerando la piel y el cuerpo como un todo. Externamente, a través de tratamientos cosméticos, y desde el interior, utilizando reflexología y técnicas de respiración, lograremos que tu piel respire profundamente.
¿Cómo oxigenar la piel con reflexología facial?
Ya os he hablado en más entradas sobre está técnica tan fascinante para solucionar problemas de la piel, y consiste en que en nuestro rostro está reflejado todo el resto del cuerpo, y los problemas cutáneos se pueden solucionar tratando estos órganos.
Pues bien, si estamos hablando de piel asfixiada y dar oxígeno a la piel, está claro que el órgano relacionado y en el que tenemos que poner toda la atención, son los PULMONES.
Gracias a la respiración, el pulmón pone en funcionamiento todo el organismo y lleva el oxígeno a la sangre para que esta lo distribuya a todos los tejidos y órganos el cuerpo. Y el intercambio de oxígeno también se produce a través de la piel, transpiración, que es uno de los principales mecanismos de hidratación, por eso es tan importante mantener en buen estado los pulmones.
NOCHE
Primero una leche limpiadora y desmaquillante. Esta te vale para cara y ojos. Tienen extracto de manzanilla con una potente acción descongestionante.
Día
Al levantarte, proporciónale un desayuno oxigenante al cutis antes de utilizar tu crema habitual. Puedes utilizar un algodón empapado en agua micelar para que arrastre todas las toxinas e impurezas nocturnas. Y en este caso por el día completar la limpieza con un tónico hidratante
El sérum intensivo hidratante es perfecto para pieles deshidratadas, mixtas y sensibles. Con su aplicación, consigues una hidratación prolongada, lo que aporta luminosidad y frescura. Además, protege tu piel de agresiones medioambientales.
Una vez a la semana
Una vez a la semana, realiza un peeling suave (mejor por la noche). Es una herramienta perfecta que además de arrastrar suciedad y células muertas, contribuye a estimular la microcirculación sanguínea y la respiración celular.
Espero que este post te haya brindado información valiosa sobre cómo oxigenar tu piel. Si deseas obtener un tratamiento personalizado o tienes más preguntas, te invito a visitar mi sitio web, evarogado.com. Allí podrás encontrar opciones de consulta cosmetológica donde podré brindarte el apoyo y la orientación necesaria para lograr tus objetivos.
No dudes en contactarme y dar el primer paso hacia una piel hermosa y radiante. Estoy ansiosa por ser parte de tu transformación. ¡Te espero con los brazos abiertos y la experiencia necesaria para guiarte en este viaje!
¿Buscas la línea de cosmética que mejor se adapta a tus necesidades? En Eva Rogado te ayudamos a darle el mejor aspecto y toda la salud con nuestra amplia gama de cremas para la cara y para el cuerpo en general.
Descubre todos los productos que te ofrecemos, tanto de crema facial, crema para piel seca o grasa, cremas hidrantantes o cremas antiarrugas ¡te sorprenderás con los resultados?