MENUMENU
Seleccionar página

Hoy queremos presentaros un nuevo producto que ya forma parte de la familia Eva RogadoCrema Reafirmante de Busto – Supreme Buste

Si hablamos de la zona femenina por excelencia nos estamos refiriendo al pecho.

A la gran mayoría de las mujeres nos gusta tener un escote bonito y firme, y los senos son un valor importante de autoestima.

 

¿Por qué utilizar una Reafirmante de Busto?

 

Pero tanto la inevitable ley de la gravedad, las diferentes fluctuaciones que afectan a los senos a lo largo de la vida de una mujer y el hecho de que el pecho carezca de músculo propio, hace inevitable que con el paso del tiempo pierdan su turgencia y firmeza. Es por este el motivo que hay que empezar a cuidarlo desde joven, para que cuando se llegue a ciertas edades esté firme y en su sitio.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado  es un tratamiento completo para las necesidades específicas del pecho:

Reafirmar, hidratar y dar volumen.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste

 

La fórmula perfecta para una Reafirmante de Busto

 

Su formula contiene de Extracto de Commiphora, que el encargado de elevar y reafirmar y redensificar el busto, logrando que el aumento y la turgencia sea duradera, realzando la belleza del escote.

La Kigelia Africana, se utiliza en mujeres senegalesa durante muchos años por sus propiedades  de resistencia a la tracción, evitando la relajación de los tejidos.Tiene un efecto lifting tensor, y es la que se encarga de fortalecer, tonificar y tensar la piel del pecho mientras evita la oxidación de la dermis, gracias a su contenido en flavonoides.

El gran poder del Ácido Hialurónico mantiene y crea colágeno, proporcionando una hidratación acumulativa, aumentando el volumen significativamente.

Crema reafirmante de busto Eva Rogado - Supreme Buste

La Crema Reafirmante de Busto es un cosmético que actúa de forma integral en todos los niveles necesarios para el cuidado  del busto, para conseguir un pecho firme y devolverle el aspecto atractivo y juvenil.

Share This