MENUMENU
Seleccionar página

Las épocas de cambios de estaciones, son “cambio” para todo, y la piel no iba a ser menos. Al llegar el otoño, requiere unos mismos especiales. Tras el verano la piel se ve apagada, deshidratada, reseca y necesita un chute de energía para recuperarse.

Con la llegada del otoño cambiamos de hábitos: nos maquillamos más, con las bajadas de temperatura usamos agua más caliente y empezamos a hacer uso de las calefacciones. Todo es esto hace resecar la epidermis y que la piel se vea más apagada y sin vitalidad.

En el post de hoy unos consejos para solucionar estos problemas. Unos cuidados extras en otoño, para una renovación perfecta de nuestra piel.

Cuidados de la piel en otoño

Ya se respira otoño, y las temperaturas empiezan a descender poco a poco. Cambia el paisaje que nos rodea,  las rutina y hábitos, incluso la alimentación. Por supuesto no iba a ser menos nuestra piel, que también sufre alteraciones con la llegada de esta estación.

Por una parte debe recuperarse de los estragos del sol de verano, y por otra prepararse par las condiciones climáticas de los próximos meses. 

¿Sabías que al igual que nosotros, también nuestra piel nota la falta de horas de luz diaria? 

Viene de una época en la que está acostumbrada a muchas horas de luz, y ahora nota como desaparecen. Además tiene que acostumbrarse a los cambios de temperatura y humedad, por lo que puede desencadenar síntomas a simple vista:

  • Falta de energía
  • Cansancio
  • Falta de luminosidad
  • Tirantez
  • Descamación
  • Aparición de pequeñas rojeces

En el post de hoy vamos a ver unos consejos muy útiles, para superar con nota el primer trimestres del nuevo curso.


LIMPIADOR FACIAL ADECUADO

Antes de aplicar ningún cosmético debemos limpiar el rostro, es algo básico que ya sabemos. Pero en otoño, es una estación en la que debemos poner especial atención a a limpieza. Porque aunque el sol por el verano reseca la piel, ésta también es mas propensa a la aparición de brillos y grasas, que habrá que eliminar ahora que ya han bajado las temperaturas.

Cuidados de la piel en otoño

 

En otoño empezamos a maquillarnos más a menudo y es importantísima la limpieza de la piel.

Pure Skin es una leche limpiadora que limpia y desmaquilla cara y ojos.

Recomiendo utilizarla 2 veces al día:

  1. Por la noche para eliminar restos de maquillaje y polución.
  2. Por la mañana para retirar el sudor y la grasa que se genera mientras dormimos.

Debido a los cambios de temperatura, tanto en ambientes exteriores como interiores, debido a las calefacciones, la piel se vuelve más sensible y se reseca. Por eso debemos usar productos que no sean agresivos.

Pure Skin incorpora en su formulación:

  • Extracto de Avena, cuyas partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. 
  • Fósforo: disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante.
  • Lípidos y sustancias absorbentes de agua:  evitan la deshidratación de la piel, y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.
CONTORNO DE OJOS: UN BÁSICO

Tus ojos no pueden ocultarlo, el verano les ha pasado factura. Aparecen esas pequeñas arruguitas de expresión fruto de la sequedad de una piel bronceada.  Los signos de cansancio en forma de bolsas y ojeras del estrés de la vuelta a la rutina, son un hecho.

La solución está en  la aplicación de un contorno de ojos.

Eyes Skin es un producto con triple efecto que te ayudará que te tratará todos los problemas de la zona, además de prevenir la sequedad del clima más frío propio del otoño:

  1. Reduce: Gracias a la acción del Eyeseryl, tretapéptido de origen natural con efecto drenante, descongestiona el área de la zona a tratar, y consigue reducir las bolsas en tan sólo 15 días. Contiene en su formulación Extracto de Ruscus, que mejora la circlación periférica y elimina las ojeras.
  2. Repara: El efecto del Hysilk, ácio hialurónico de bajo peso molecular con mayor capacidad de penetración en la piel, actúa reparando las arrugas desde el interior,
  3. Ilumina: Contiene Pigmentos Iluminadores que aportan brillo a la mirada, y acaban con fatiga tan propia de esta época del año.

Aplicar el contorno de ojos antes de dormir: debes incorporarlo como una acción regular para repetir todos los días esta temporada.


NUTRICIÓN EXTRA

La piel en otoño se encuentra apagada y deshidratada y necesita un “chute de energía”  para recuperarse. Un “cóctel” para aplicar como tratamiento de noche que te ayudará a cuidarla y regenerarla, y lucir en pocos días una tez radiante: Sérum Regenerador + Aceite de Rosa Mosqueta 

Cuidados de la piel en otoño

Aplicar por las noches una gota de sérum mezclado con otra de aceite de rosa mosqueta a la cara y cuello.

Relax Skin,  aporta hidratación y luminosidad. Reequilibra y devuelve la energía perdida a la piel. Retiene la piel en el agua y la epidermis, lo que permite que la piel mantenga la piel hidratada, con brillo, elasticidad y tersura.

Cuidados de la piel en otoño

El Aceite de Rosa Mosqueta contiene Vitamina C y E,  potentes antioxidantes, es el aliado perfecto para el cuidado de la piel, ya que es capaz de luchar con la oxidación celular. La piel la absorbe fácilmente, y actúa estimulando la regeneración cutánea, contrarrestando la disminución del colágeno producida por la exposición al sol. También ayuda a la eliminación de rojeces e irritación de la piel.

Con estos sencillos consejos, adaptando la rutina de belleza a la temporada, tu piel lucirá perfecta durante este otoño.

 

Share This