fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

La primavera ya está aquí. Los días se alargan, sube la temperatura, y cada vez nos exponemos más al sol. La época del frío ya ha pasado, pero ha dejado huella en nuestra piel, y es habitual, que esté especialmente seca y delicada tras el invierno. 

Con la llegada del buen tiempo llegan también nuevos cuidados y rutinas de belleza.  La piel es el primer órgano que detecta los cambios de clima, de ahí que su cuidado requiera especial atención.  Por eso en este post vamos a ver los mejores cuidados de la piel en primavera.

cuidados de la piel en primamera

Cuidados de la piel en primavera

Con la llegada del buen tiempo llegan también nuevos cuidados para al piel, que deben adaptarse a la nueva estación. Hay que recuperarse del invierno, y preparar la piel, de cara a una mayor exposición solar y al aire libre. Aquí os dejamos un consejos imprescindibles para que luzca la piel radiante.

Exfoliación suave

Seguramente notemos la piel áspera, incluso con algo de descamación, por eso es el momento de tener en cuenta más que nunca la exfoliación. Hay que eliminar suavemente las células muertas de la dermis. El resultado es una tez más uniforme y luminosa, y una mejorada capacidad receptiva para los tratamientos posteriores.

tónico exfoliante

Fresh Skin es un  tónico exfoliante , hace un suave peeling, y elimina los últimos rastros de impurezas y células muertas, a la vez que hidrata el rostro. Su textura no es de gránulo, es un fluído, con lo cual se puede aplicar a diario. No causa irritaciones y molestias ya que no altera el pH cutáneo.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene Extracto de Manzanilla, que es calmante. Logra aliviar y calmar la piel evitando que quede resentida. Deja la piel lisa, suave y luminosa.

Hidratación profunda

El frío es una de las causas que más contribuyen a la sequedad  de la piel, por lo que en los primeros días de la primavera, nuestros cosméticos deben ir dirigidos a combatir esta sequedad. Es por ello que continuaremos empleando, igual que en invierno,  cremas que lleven componentes “humectantes”. Atraen el agua dentro y componentes con efecto oclusivo, que sirven de barrera, para impedir la pérdida de agua epidérmica.

hidratante para piel seca

Perfection Skin, hidratante y antienvejecimiento para piel seca aporta una hidratación intensa y combate la descamación y el aspecto agrietado. Tiene una textura untuosa y nutritiva, que permite la hidratación perfecta a las pieles más sedientas. El resultado es una piel lisa y luminosa que rejuvenece recuperando su brillo y elasticidad naturales.

Tampoco podemos olvidar el cuello y el escote que, aunque en invierno han estado algo escondidos, pronto los luciremos en el verano. Por ello los cuidados faciales los extenderemos también a estas zonas, aunque tenemos que evitar los cuidados más agresivos, pues aquí la piel es más fina y delicada que en la cara.

Arrugas y líneas de expresión

En invierno con el fría la piel se seca y deshidrata y esto da lugar a que puedan aparecer más arrugas y líneas de expresión. Las cremas  van a mejorar la hidratación de la piel y por tanto su aspecto, pero no actúan sobre las arrugas finas.

Es por ello que es la mejor época del año para utilizar sustancias que disminuyan estas arrugas de expresión. Si nos preocupan las arrugas de expresión, cosméticos con “efecto toxina botulínica” en cuya composición entran péptidos, son la mejor solución.

serúm antiarrugas efecto botox

Eternity Skin, es un  sérum antiarrugas “efecto botox” que contiene un polipéptido cuyo efecto inhibe las contracciones musculares.  Además presenta gran actividad antioxidante y neutralizadora de radicales libres. Esto conduce a un aumento del colágeno, gracias a la presencia de los taninos. Con todo esto disminuye visiblemente las líneas de expresión, incluso las más profundas, y previene la aparición de nuevas.

 

Share This