Seleccionar página

Cuidados de tu cuerpo según la edad. Una de las preguntas que muchas veces se formulan en el mundo de la cosmética es: ¿las cremas corporales funcionan?.

Mi respuesta es la siguiente: solemos aplicar los productos cosméticos específicos del cuerpo, en muchas ocasiones, 2 meses al año, a veces, haciendo un exceso. ¿Cómo tendrías la piel del rostro si solamente la hidrataras ese período de tiempo?

Tenemos el ritual de belleza facial incorporado a nuestra rutina de forma inconsciente. Y según vamos cumpliendo años vamos cambiando o añadiendo productos nuevos, para los “problemas” que se van presentando. ¿Por qué no hacer lo mismo con los tratamientos corporales?

En el post de hoy, vamos a ver los diferentes cambios que sufre nuestro cuerpo con la edad, y los tratamientos que podemos utilizar, para desafiar el calendario.

Cuidados de tu cuerpo según la edad

No es un tópico, pero al cumplir años, si bien el rostro que lo cuidamos más a menudo no nos delata, el cuerpo puede estar en plena forma o parecer diez años mayor. Está claro que en la edad de tu cuerpo influyen muchos factores: constitución, hábitos, estilo de vida, hacer deporte, la maternidad… Pero con este punto de partida, lo que es definitivo es si entre tus hábitos de belleza figura el tratamiento corporal

Lo cambios que experimenta cada década son naturales, pero si introduces en tu rutina de belleza los tratamientos corporales adecuados, y los productos específicos la diferencia es abismal. Evidentemente como todo, y como ya hemos dicho muchas veces, el mejor principio activo es la constancia.

En el post de hoy vamos a ver los diferentes productos, para cada tipo de problema que nos va a apareciendo según la edad. Es cierto que cuanto antes comencemos a cuidarnos mejor. Se deben instaurar rutinas desde los 20 años, que se vayan adaptando posteriormente a tus necesidades, según el paso del tiempo y las circunstancias

Tomad nota, porque un cuerpo cuidado se nota incluso más que la cara.

Cuidados de tu cuerpo según la edad. A LOS 30 AÑOS

 

Es un edad donde son determinantes los cambios hormonales, y puedes aparecer en muchas ocasiones cambios de peso, bien por nuestro metabolismo o bien por embarazos. Surge el problema de las estrías. (Aceite de Rosa Mosqueta Puro)

El mejor producto para solucionar este problema es, sin duda, el Aceite de Rosa Mosqueta Puro. Las estrías son trastornos (atropías cutáneas) que sufre nuestra piel por un proceso de embarazo o algún cambio de apariencia, y tienen lugar en la dermis, que es la parte más elástica. Las podemos detectar en zonas como el vientre, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. Gracias a los componentes naturales del Aceite de Rosa Mosqueta, podemos evitar y eliminar este tipo de problemas. Aplicar el aceite en el área a tratar con suaves masajes de forma circular, y en seguida empezarás a ver los resultados.

Cuidados de tu cuerpo según la edad. A LOS 40 AÑOS

 

Todos los problemas que habían hecho su aparición en la década anterior, se intensifican ahora. El metabolismo se ralentiza y acumula más grasa. También empiezan a aparecer los cambios hormonales de la premenopausia. Empieza una importante lucha contra la flacidez.

Si hay una zona del cuerpo que sufre los problemas de los años y de la gravedad, es sin duda el pecho. Es el momento de empezar a utilizar una Crema Reafirmante de Busto.

Crema Reafirmante de Busto


Supreme Buste, actúa en todos los niveles para conseguir un pecho firme. Sus principios activos nutren y reestructuran las fibras y el revestimiento cutáneo, reafirmando el busto y mejorando su estética.

Su función es aumentar la cantidad de grasa del tejido adiposo de la mama. Aumenta el nivel de triglicéridos de los adipocitos, y ayuda a la oxigenación celular. De esta manera preserva las reservas energéticas, y estimula el metabolismo, permitiendo a la piel intervenir su lucha en la destrucción de los tejidos del sostén.

Su contenido en flavonoides, con gran poder oxidante, y su actividad similar a las hormonas, evita la oxidación de la dermis, hidratando y manteniendo la juventud del pecho y el escote.

Cuidados de tu cuerpo según la edad. A los 50 Años

 

A esta edad el cuerpo es vulnerable, condicionado por la menopausia Los problemas estéticos más frecuentes son la flacidez muscular y cutánea, y la celulitis blanda. Lo que se necesitan son reafirmantes y anticelulíticos. (Anticelulítico, Reafrimante y Reductor)

Anticelulítico, refirmante y reductor

El sistema linfático, que es el encargado de la depuración de los productos de desecho de los tejidos (toxinas), empieza a ralentizar su funcionamiento. Al no producirse el drenaje adecuado, la células del tejido adiposo se inflaman y aparece la celulitis.

Perfect Body es una crema reductora, que acelera los mecanismos naturales de disminución de la grasa subcutánea, mejorando la circulación, por lo que ayuda a eliminar los líquidos, toxinas y grasas que forman la celulitis

A estas edades aparecen zonas del cuerpo donde se nota la flacidez, como son los brazos, cara interna de los muslos y rodillas, a las que hay que prestar especial atención. Los tobillos ya no son tan finos como antes, y acusan también la retención de líquidos.

Sobra decir que todos estos tratamientos conviene acompañarlos de una alimentación saludable, y algo de deporte, que evidentemente también se pueden ir adaptando a la edad y a la condición física.

 

Share This