fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Últimamente os estamos planteando diferentes técnicas de yoga facial asociadas a ciertas problemáticas de nuestro día a día que nos interesan a todos. Estas soluciones de yoga son normalmente desconocidas por aquellas personas que buscan solución a los problemas de su piel mediante el uso de cosméticos e incluso, a veces, cirugías. ¿Pero son estos métodos necesarios? ¿Hasta dónde puedo llegar? Hoy, os vamos a presentar una rutina de yoga facial para cuidar la piel a partir de los 30 años.

Si sois habituales de nuestro blog de cosmética ya estaréis más que acostumbrados y acostumbradas de leer de nuestra parte que el cuidado de la piel es el pilar fundamental de nuestra rutina de belleza que nos mantiene emocionalmente visibles tal y como deseamos.

Por eso, es importante destacar que cada tipo de piel es distinto. Hace poco hicimos un hilo hablando sobre los tipos de piel que existen y como cuidar respectivamente cada una pero, ¿basta solo con un tratamiento cosmético? ¿influye la edad que tenga según el tipo de piel que tengo?

como cuidar la piel a los 30 años

Cómo cuidar mi piel si ya he pasado la barrera de los 30

A partir de los 30 años notaremos que nuestra piel es más fina y que su regeneración no es tan rápida tal y como era anteriormente. Comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión y su aparición es debido al movimiento muscular. También podemos encontrar manchas de híperpigmentación y comienzan a salir las horas que tenemos acumuladas de baños, piscinas… y esto afecta directamente a la luminosidad. Mostrando una piel mucho más opacas.

Mi nombre es Eva Rogado y llevo 14 años ayudando y aconsejando a las personas con sus problemas de la piel. ¿Quieres tener una cita online conmigo para aconsejarte sobre tus problemas de la piel?  Contrata una cita conmigo personalizada y te ayudaré con todas tus dudas.

Tips para cuidar la piel a los 30 años.

El secreto de una piel joven es llevar un correcto tratamiento de prevención con ciertos trucos y consejos. Podremos conseguir que nuestra piel no note el paso de los ñaos.

El primer consejo es cuidarse de la exposición solar. El sol es una de las amenazas más latentes para nuestra piel. Si conseguimos aplicar factores de protección cada vez que estemos expuestos, podremos evitar esta problemática con una eficacia muy superior. Renovarlo cada hora es importante. Os recomendamos una crema protectora que no impedirá que consigas ese moreno que tanto te gusta.

Evitar cambios drásticos de peso: a partir de los 30 años a veces nos cuesta mas perder peso y ya no es como antes. Os recomiendo llevar una dieta equilibrada constante y hacer deporte. Si hacemos una dieta y no la mantenemos aunque perdamos peso, esto provocará que envejezca mucho la piel ya que nuestras fibras se deteriorarán.

Los malos hábitos. ¿Cuáles son los malos hábitos que nos perjudican?

  • El estrés
  • El tabaco
  • Tomar alcohol
  • Consumir comida basura

Desmaquillarnos es obligatorio porque es una de las mejores rutinas anti-aging que podemos hacer. Para evitar que nuestra piel se deteriore a los 30 años debemos de preocuparnos por quitarnos el maquillaje de forma adecuada cuando regresamos a casa. Utilizaremos un disco desmaquillante y agua micelar para limpiar nuestro rostro. También una leche limpiadora nos ayudará a conservar las propiedades de la piel, impulsando que no se agriete y que no queden toxinas en nuestro rostro.

como cuido mi piel a los 30

Tratamiento cosmético para cuidar nuestra piel a los 30 años

cuidar la piel a los 30 años

Haremos un peeling para evitar la aparición de manchas a los 30 años. Con este peeling facial que os recomendamos haremos que la parte superficial donde se puedan formar las manchas se vaya eliminando para prevenir el acné a los 30 años y disminuir las marcas de todo tipo.

crema hidratante 30 años

Limpiar e hidratar nuestra piel. Os recomiendo la crema imán de agua de nuestra línea cosmética que nos hidratará sin dar ningún tipo de problemática a nuestra piel. Con su textura de crema-gel fluida hidrataremos la piel sin dar ni aportar grasa a nuestro rostro. Esta crema tiene SPF5 que tiene capacidad para protegernos del exterior con naturalidad.

crema hidratante 30 años

Por último aplicaremos un sérum. Este sérum es un must-have en nuestro nuevo ritual de belleza a los 30 años. Este sérum regenerador que os recomendamos previene de arrugas y líneas de expresión y nos aporta muchísima luminosidad a la piel, ya que, a estas edades empieza a disminuir. Este sérum es relajante y evita problemas relacionados con el estrés gracias a su esencia de manzana.

CESTA EVA ROGADO "CUIDADOS DE LA PIEL A LOS 30"

Al cumplir 30 años llega el momento de cuidar la piel de verdad, y seguir unas cuidados faciales a diario. Mantener la piel sana y radiante, con un aspecto ideal, es muy fácil con este pack de belleza:

  1. Peeling Facial Crema: previene
  2. Hidratante para piel Grasa “oil free”: hidrata
  3. Serum Regenerador con “Esencia de Manzana”: ilumina

Yoga Facial para Cuidar la Piel a los 30 Años

El Yoga Facial es una técnica de estiramientos, masajes y ejercicios que nos ayudará a tonificar los músculos del rostro para mantenerlos activos y firmes. Ayudando a que las líneas de expresión no se formen y pronuncien negativamente nuestra piel de la cara a los 30 años.

Lo primero que vamos a hacer es ejercitar y evitar las arrugas del cuello por estar todo el día bajando la cabeza, por ejemplo, para mirar el teléfono. El primer ejercicio es el neck-roll. Consiste en girar la cabeza y bajarla hasta el hombro y aguantar 8 segundos. Yéndonos al centro y yéndonos al opuesto.

yoga facial 30 años

En este segundo ejercicio tomaremos el aire y ponemos la boca en posición de dar un beso. Presionaremos con nuestras manos la boca durante 2 – 3 segundos y luego, soltaremos el aire para liberar toda la presión de esta zona. Este segundo ejercicio  Este ejercicio nos ayudará a ejercitar la zona de la boca.

yoga facial 30 años

Este ejercicio es ideal para las personas que agachan demasiado la cabeza para mirar el teléfono. Colocaremos los dos dedos índice sobre ambas cejas y los dedos pulgares en las mejillas. Elevaremos las cejas y abriremos los ojos unas 3 veces. Después de hacerlo tres veces relajamos y lo volvemos a hacer.

cuidar la piel 30 años

¡Y esto es todo! Aplicar una rutina de belleza para cuidar nuestra piel a los 30 años es obligatorio para cuidar y prevenir nuestra piel de estos problemas de acné y manchas en la cara a los 30 años. Para cuidar nuestra piel a los 30 años es mejor prevenir y actuar para no dejarlo en el olvido.

Te aconsejamos que nos sigas en Telegram y te suscribas a nuestro canal de YouTube para que estés al día de todas nuestras novedades y puedas conseguir descuentos para nuestra tienda online de cosmética.

¡Nos vemos en el siguiente hilo!

Share This