Seleccionar página

El platino, es un principio activo muy valioso en el mundo de la cosmética ya que tiene propiedades antioxidante, antibacterianas y una alta capacidad de penetración en la piel. Es muy recomendado para todo tipo de pieles , incluso para pieles atópicas, ya que ayuda a recargar el equilibrio eléctrico de la piel, preservando su textura y tono.

Es uno de los principios activos  con lo que está formulado el Serum Antiarrugas Global 4 Dimensiones.  Os vamos a explicar en profundidad como funciona este metal en nuestra piel y cual son sus efectos.

El Platino lucha contra los síntomas del envejecimiento de una forma totalmente nueva, para preservar la belleza de la piel y producir una luminosidad única nunca antes obtenida. Son múltiples sus beneficios cosmetológicos:

  • Potente antioxidante
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Provee balance del fluido celular
  • Función enzimática
  • Incrementa las síntesis de las proteínas
  • Ayuda a regular la presión sanguínea

Todos estas propiedades incluidas en un productos cosmético, Serum Antiarrrugas Globlal (ver aquí)hacen de él un tratamiento facial realmente eficaz.

Como visión general diremos que los genes están constituidos por DNA, donde se encuentran las “instrucciones” para construir y reparar los tejidos. Cuando el DNA se daña, debido a la exposición solar y otros agentes externos, las instrucciones que da a las células son incorrectas. El resultado es el envejecimiento cutáneo. 

El Platino (ver aquí)  lo que hace es de “asistente” para que las instrucciones sean recibidas y además ayuda a corregir informaciones defectuosas. Actúa mejorando la síntesis de colágeno, para que ese soporte de nuestra piel permanezca intacto y se retrase de la aparición de arrugas y flacidez, manteniendo la apariencia joven y saludable.

Eternity Skin (ver aquí), enriquecido con Platino, intensifica los mecanismos de hidratación, ayudando a contratar la densidad de la piel. Mantiene la eficacia de la barrera cutánea, y ayuda a difundir agua a al piel mediante la estimulación. Además aporta luminosidad y tiene un efecto reafirmante, que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

 

Share This