MENUMENU
Seleccionar página

Cómo eliminar la flacidez en los brazos. Una de las partes del cuerpo en que la flacidez se hace visible más rápidamente es en los brazos, algo muy poco estético y agradable para nosotras, especialmente cuando queremos lucir vestidos o camisetas de tirantes sin mangas. La flacidez es una condición que puede estar motivada por: una dieta inadecuada, falta de ejercicio, envejecimiento, cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales, etc., por lo que la mayoría de las veces haciendo algunas variaciones en los hábitos de vida es posible combatirla de manera eficaz.

Si tú quiere lucir unos brazos tonificados y bonitos, sin inseguridades, toma nota de los consejos de este post, en el que te explicamos: cómo eliminar la flacidez de los brazos.

Flacidez brazos

 La flacidez en los brazos, aparece antes que en otras zonas del cuerpo, ya que en su cara interna la piel es más fina,y la pérdida de colágeno y elastina es más rápida. 

Puede ocurrir independientemente que tengamos el brazo más gordito o delgado: las fibras de colágeno no tienen fuerza para aguantar la falta de tonificación, y se produce el antiestético descolgamiento.

En el post de hoy quiero dar unos consejos, muy fáciles de llevar a cabo, para eliminar la flacidez de los brazos:

  1. Usar cremas reafirmantes.
  2. Hacer ejercicios para esa zona.
  3. Hábitos saludables en la alimentación

Usar cremas reafirmantes para la flacidez en los brazos

Las cremas reafirmantes no son un milagro, que nada más ponerlas tenemos los brazos firmes, pero son muy buenas aliadas para combatir la flacidez de los brazos. Ayudan a que esa zona se mantenga cuidada, ya que favorecen la disolución de los depósitos de grasa acumulados, facilitan el drenaje y ayudan a tersar la piel.

Flacidez brazos

Perfect Body contiene en su formulación Cafeína, Guaraná y Centella Asiática. Son principios activos que aumentan la producción natural del colágeno y disminuye su degradación. Actúan mejorando la circulación y tono de la zona, ayudando a alisar la superficie de la piel, y define los contornos. Además ayuda también a mejorar la celulitis y piel de naranja.

Estos principios activos basan su modo de actuación en mejorar y activar la circulación sanguínea, por lo que ayuda a eliminar líquidos y toxina, combatiendo así la celulitisDisminuyen el tamaño y número de adipocitos que generan la grasa. Con esto se consigue una efectividad reductora, el colágeno tiene menos peso que sustentar, y devuelve a la piel su densidad y elasticidad original.

Aplica la crema sobre los brazos flácidos 2 veces al día, por la mañana y por la noche, y hazlo mediante un masaje circular que vaya desde el codo hasta el hombro. Recomendable todos los día del año. Mínimo para que se noten resultados, 6 meses al año.

Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

 

Unos de los deportes que más ayuda a eliminar la flacidez de los brazos es la natación.

Pero es cierto que, a  veces, puede resultar un poco complicado practicarlo:  puede llevar bastante tiempo si no tenemos la piscina cerca y aparece el problema de mojarse el pelo todo los día.

Hay un ejercicio  muy fácil y con muy buenos resultados para tonificar los brazos.

Juntamos la manos a la altura del pecho y hacemos fuerza una contra otra.Bastaría con 5 minutos al día y se puede hacer en cualquier sitio y a cualquier hora.

Además es un ejercicio 2 en 1 porque actúa también remodelando el busto (Crema Reafirmante de Busto ver aquí) 

Hábitos saludables en la alimentación para eliminar la flacidez de los brazos

 

La alimentación es otro de los pilares fundamentales que debes prestarle atención cuando desees eliminar la flacidez de los brazos, y evitar que la piel siga perdiendo su tersura natural.  Es necesario fortalecer los músculos, y aportarles resistencia mediante una dieta con la que se consiga perder grasa y no masa muscular. Para ello es importante tener en cuenta alguna recomendaciones nutricionales:

  • Comer proteínas: pescado blanco, almendras, soja, queso de cabra..
  • Alimentos antioxidantes: frutos rojos, cítiricos, tomate, kiwi, aguacate, brócoli, espinacas…
  • Evitar:  bollería, exceso de azúcar, embutido, bebidas gaseosas o alcohólicas…

Además de todo lo anterior, es que te mantengas hidratada durante todo el día. bebiendo al menos unos 8 vasos de agua diaria, y con cremas corporales hidratantes.  Utiliza una crema corporal hidratante natural que sea muy nutritiva y nos deje los brazos bien hidratados. (Leche Corporal Hidra-Reafirmante ver aquí)

 

Share This