MENUMENU
Seleccionar página


[Elena @acafeole entrevista a Araceli Ocaña] Hoy volvemos a presentaros a otra blogger, se llama Araceli Ocaña y se define así misma así: “Soy Ari Bradshaw, de los Bradshaw de toda la vida y, como mi prima Carrie, periodista” . Araceli, Ari para los amigos es redactora de Yodona, economista, bloguera, cocinera y Community Manager entre muchas más cosas.  En su blog [www.aribradshaw.com] podéis  encontrar desde   una magnífica sección de cartas de la directora, sus aventuras y desventuras en el ajetreado mundo fashionil en un lenguaje y tono distendido que os enganchará desde el primer momento.


 Bienvenida Ara y encantados de tenerte en “Construyendo Cosmética


Fotografía via Ari Bradshaw


1. ¿Cómo nace tu blog? ¿Qué te ha reportado? ¿La experiencia más maravillosa que hayas vivido gracias a él?

Nace… La verdad es que no recuerdo muy bien por qué. Había tenido diarios online, una web propia (sobre los Moffatts, un grupo que me encantaba), tenía un blog compartido de series y… Bueno, decidí contar mi día a día, que durante estos años ha evolucionado mucho. Sobre todo me ha reportado una satisfacción personal: he sido capaz de mantenerlo durante años, aunque no me leyese casi nadie, para mí era importante mantener mis ideas en orden gracias a él. Además, lo mejor que me ha podido pasar es que la gente me diga que se ríe conmigo, es una gran satisfacción, es lo que busco.

2. Defínete en tres palabras.

Divertida, inquieta y leal.

3. Algo que te haga feliz.

Cocinar. Leer. Ver mi serie favorita. Dormir. Viajar. Jugar con mis gatos. Hacer planes. Es que hay muchas cosas que me hacen feliz.

4. Tu diseñador fetiche a nivel nacional e internacional.

A nivel nacional… Bueno, no me puedo permitir muchos, pero me gusta mucho Daniel Rabaneda. Juanjo Oliva y Miriam Ocáriz también me gustan y desde luego, siempre que puedo, llevo un corsé de Maya Hansen, ¡suerte que me los cede de vez en cuando!

Y luego, a nivel internacional, me gusta mucho lo que hace Marc Jacobs para su marca. Estoy abierta a sobornos, Marc. Llámame.

 Fotografía via Ari Bradshaw

5. ¿Qué te hace reír sin parar?

 

Los monólogos. Soy un poco adicta.

6. Tres cosas sin las que no saldrías de casa:

Móvil (ojalá no estuviese así de enganchada), una tarjeta de crédito y gafas de sol.

7. Recomiéndanos tres lecturas digitales esenciales en tu día a día.

¡Qué difícil! Para mi trabajo leo YODONA.COM (cada día escribo un tema ahí), Fashionista y Daily Mail (entre otros muchos). Pero me encanta leer blogs, de los cuales yo destacaría Calamity Cool, Baby Baballa y Shopaholic (por ponerte tres muy diferentes, aunque la verdad es que leo muchos más)

8. Nunca te pondrías.

Shorts. Mis piernas no están hechas para eso.

9. Tres rituales de belleza.

Intento mantener lo de desmaquillarme pero a veces se me pasa un poco. Siempre me echo mascarilla en el pelo o si no sería un desastre y… No sé, creo que nada más, me cuesta bastante lo de cuidarme, al final me acabará pasando factura ya verás.

10. ¿Qué es para ti tener clase?

Para empezar, creo que con tener educación ya vamos bien. Siendo positivos y dando por sentado que una gran mayoría tiene esto, para mí tener clase es cuestión de actitud, la manera de moverse, de hablar, de comportarse. Últimamente creo que Joan, el personaje que interpreta Cristina Hendricks en “Mad Men” tiene mucha clase. Yo no fumo, ¡pero es que hasta los cigarros los coge con estilo!

11. ¿Mar o montaña? 

Mar, la montaña casi siempre requiere ejercicio, deportes de aventura… Prefiero el relax.

12. Un personaje famoso con el que te irías de fiesta.

¡Ay, son tantos! En el blog tengo una lista de “hombres maridables” que es interminable y cualquiera de ellos sería buen candidato… Pero, por quedarme con alguno, diría que con Leonardo di Caprio, fui fan suya y además tiene pinta de pasarlo en grande.

 Fotografía via Ari Bradshaw

13. ¿Whatsapp o llamada? 

Whatsapp.

14. Una película.

Eso no se pregunta… ¡Grease!

15. Un libro.

“Flores en el ático” o cualquiera de Elvira Lindo (“Manolito Gafotas” más que incluido).

16. Una canción.

Ahora mismo, “Just the way you are”, de Bruno Mars (otro maridable aunque físicamente me de bastante igual).

17. Un recuerdo.

La primera vez que pisé Nueva York (y me puse en el MP3 la canción de Frank Sinatra, no podía ser de otra manera)

18. Un ciudad.

La misma de la pregunta 17, ¡claro!

19. Un sueño.

Ser feliz la mayor parte de mi vida.

20. ¿Qué es para ti Eva Rogado?

Una firma de alta calidad, poco conocida (así que es el secreto de muchas), sinónimo del buen hacer español y que ojalá sirviese como ejemplo tanto para otras empresas como para unos consumidores que aprecian más lo de fuera.

Muchísimas gracias Ara!!! 

SORTEO EVA ROGADO

Tónico Exfoliante ER para cara y cuello. Para todo tipo de piel. 150 ml. Fresh Skin

PARA PARTICIPAR sólo tenéis que:

1_ Dejar un comentario en el blog indicando vuestro mail (por favor es importante que dejéis escrito el mail en el comentario porque es la única forma que tenemos  de ponernos en contacto con vosotros)

2_ Hacerte seguidor  de Google en nuestro Blog

Random.org

Suerte a todas!!!

Por Elena Acafeole

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

Share This