fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

[Elena @acafeole entrevista a “Esta noche soy una Princesa“]. Hoy hemos tenido el lujo de desayunar  entre princesas. Ellas se llaman Sandra y Emma. Dos amigas residentes en Madrid que han creado “Esta noche soy una princesa”  un espacio de lo más chic dónde nos muestran sus tres pasiones, moda, música y últimas tendencias tanto en la cosmética como en la moda.  Bienvenidas a Construyendo Cosmética!!

[http://www.estanochesoyunaprincesa.com/]

  

¿Cómo empezó vuestra andadura 2.0?

Estábamos en un punto de inflexión en nuestra vida personal y surgió la necesidad de contar con un lugar nuestro, un lugar en el que hablar de nuestra pasión la moda, de las tendencias desde nuestro punto de vista. 

¿Cuál ha sido la mayor ganancia (personal, profesional…) que os  ha reportado la actividad como blogger?

La verdad es q no imaginábamos cuando creamos el blog que íbamos a tener tantas ganancias personales y menos profesionales, pero ha sido así y es maravilloso. Sobre todo conocer a gente maravillosa que nos visita a diario y que nos dedica todos los días unos minutos. Desde aquí les damos las gracias porque por ellos seguimos creciendo.

¿Cuál es la experiencia más emocionante que habéis tenido gracias a la red?

Aunque suene a repetitivo conocer a gente maravillosa, ver como la gente te sigue, dedica tiempo de su día a leer tu blog. Es algo que todos los días me emociona y me alegra enormemente.

¿Cuál es vuestro diseñador fetiche a nivel nacional e internacional?

A nivel nacional me quedaría con Teresa Helbig y Sita Murt, me encantan, cuidan el más mínimo detalle en todos sus diseños y eso me apasiona. En el terreno internacional uno solo es muy difícil nuevamente, por lo que me quedo con Valentino y Elie Saab

¿Cuántas horas le dedicáis a diariamente a las redes sociales?

Pues no sabría decirte pero bastantes jeee somos algo adictas, aunque nuestra agenda no nos permite dedicarle todo el tiempo que quisiéramos el trabajo, estudios, vida 1.0 forman también una parte muy importante que hay que combinar con una de nuestras pasiones.

¿Cuáles son las principales tendencias para éste verano?

Un toque fluor y los colores pastel. En mi caso los pasteles no me favorecen demasiado, por lo que apostaría todo al fluor, eso si no hay que pasarse. Prefiero seguir el lema ” menos es más siempre”

Tres palabras que os definan.

Alegre, responsable y cotorra

Algo que os haga feliz.

Una sonrisa

Una virtud.

La constancia

Un defecto.

Cabezota

Un vicio.

El chocolate ummm y las gominolas. Aunque también los zapatos ; )

Un perfume.

L’Eau d’Issey

Algo que os haga reír sin parar.

Una conversación con amigos sobre alguna anécdota.

Contadnos alguno de vuestros hobbies.

Tengo muchos, un paseo al atardecer, salir de compras, ir de tiendas….. Últimamente he visto una lista de películas antiguas que hay que ver y siempre que tengo un hueco me veo alguna

Comida Favorita.

La pasta y los dulces

 

Básicos en vuestro neceser.

Mi vaselina carmex, una crema hidratante en este tiempo una muy ligera, mi colorete de nars, un rimmel de shiseido por si surge algún plan a ultima hora y un lápiz de ojos negro de nars. 

El mejor secreto de belleza.

Desmaquillarnos bien todos los días, usar una crema hidratante que se adapte bien a tu piel y últimamente estoy usando el serum de Estee lauder q va muy bien.

Vuestros rituales diarios de belleza.

La limpieza de la piel todos los días, y los fines de semana sobre todo el domingo ritual de belleza limpieza de la piel en profundidad, mascarilla, manicura …. la puesta a punto para la semana

 

¿Whatsapp o llamada?

No puedo elegir las dos??? necesito ambas jeee

Una película.

El padrino

Un libro.

Cien años de soledad

Un sueño.

Que se cumpla mi sueño ( si lo digo no se cumple ; ) )

¿Vuestro rincón favorito de Madrid?

Tengo unos cuantos, pero ahora mismo me perdería en el Jardín Secreto a tomar una limonada con hierbabuena mientras leo alguna revista

¿Qué os gustaría conseguir en el futuro en relación con vuestro blog?

Seguir manteniéndonos y creciendo día a día.

Mil gracias por haber contado con nosotras para la entrevista.

Gracias a vosotras fue un placer :-)!!!

 

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

Share This