Hoy te venimos a hablar de un activo que puede todavía no conozcas, pero que ya forma parte de un buen número de cosméticos gracias a sus propiedades para cuidar la piel: la Flor de Edelweiss.
Seguro que has oído hablar de la Flor de Edelweiss, pero ¿conoces todas sus propiedades en el mundo de la cosmética? ¿Sabes todo lo que puede hacer por tu piel? Sigue leyendo, para conocer los beneficios de la Reina de las Montañas
La Joya Alpina
La Flor de Edelweiss crece en los Alpes Suizos hasta altitudes de 3000 metros en ambientes muy puros. Suele estar escondida, y en la naturaleza, es capaz de sobrevivir a las temperaturas más extremas. Estas condiciones garantizan el máximo contenido de compuestos activos.
La Flor de Edelweiss
Propiedades del Extracto de Edelweiss es cosmética
Por sus componentes, tiene una serie de propiedades que le van muy bien a la piel:
- Gran capacidad antioxidante
- Captadora de radicales libres
- Capacidad antiinflamatoria
- Capacidad antibacteriana y purificante
- Capacidad de inhibir las infecciones cutáneas
- Ayudar a bloquear los UV.
Estudios “in vitro” demuestran que el Extracto de Edelweiss estimula genes y proteínas responsables de la protección de la epidermis. Mejora la barrera cutánea para ofrecer una epidermis sana, y una excepcional sensación en la piel. (Sensitive Skin, para pieles sensibles)
Sensitive Skin, es una crema formulada con Extracto de Edelweiss, que es perfecta para piel sensible con rojeces y que sufran irritaciones. Nada más aplicarla, la piel siente una agradable sensación de bienestar .
Elimina las sensaciones desagradables en la piel como: picor y escozor, tirantez, rojeces…. Aporta hidratación, elastasticidad y flexibilidad a al piel. La piel recupera la luminosidad y vitalidad.
Buenos días, a que hora y como se aplica la crema ..yo tengo una que se llama Perfection White Skin
Hola,
En concreto de la que le hablamos en el post la puede aplicar mañana y noche 😉