fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Una de las cuestiones más escuchadas acerca de la piel grasa es que tienen el problema de la pérdida de firmeza pero no de las arrugas. Si bien es cierto que es la piel que mejor envejece, e incluso mejora con el paso del tiempo, esta afirmación es una verdad a medias.

 

PIEL GRASA

Tu piel tiene exceso de grasa, pero igualmente puede faltarle agua. Y cuando hay deshidratación, aparecen las arrugas. Muchas personas con piel grasa no sienten la necesidad de hidratar el rostro con un buen cosmético y la piel va perdiendo calidad.

(Hidratatante para piel grasa ver aquí)

flacidez en la piel grasa

Tengas la edad que tengas usa una hidratante adecuada a tu tipo de piel a diario. Y en el caso de que tenga la piel grasa, deber usar una crema oil free. Imán de agua, está enriquecida con activos antioxidantes y reafirmantes, para retrasar la aparición de las arrugas.

Con el paso del tiempo, la piel comienza el proceso de pérdida de firmeza. Si bien, la piel grasa es menos propensa a arrugarse de manera prematura que, por ejemplo, la piel seca. Sin embargo debemos tener en cuenta, que aunque no envejece tan rápidamente, no es inmune al paso del tiempo.

FLACIDEZ Y ARRUGAS EN LA PIEL GRASA

Es conveniente señalar que las pieles grasas son más propensas a desarrollar flacidez. Y la pérdida de fibras de colágeno y elastina, también provoca patas de gallo, surco nasogeniano marcado y el nacimiento de la nariz entre las cejas arrugado: la piel pesa por su capa de grasa y tira hacia abajo la piel.

Te recomendamos incorporar a la rutina un Serúm Antiedad Global (ver aquí)

Serum Antiedad Global para piel grasa

Las pieles grasas también deben favorecerse de los beneficios que aporta el sérum, como redensificar la piel, aumentar su firmeza y luminosidad, así como disminuir los signos de envejecimiento.

Algunas personas evitan el uso de muchos productos en su rutina de belleza pensando que empeora su problema. Pero los sérum libre de aceite, contribuyen a regular el exceso de sebo en la cara, y evitar la flacidez y arrugas en la pieles grasas.

Share This