Seleccionar página

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA EXFOLIACIÓN ANTES DE APLICAR EL AUTOBRONCEADOR?

El tema es el siguiente. Hace ya tiempo que os presentamos a los zipi zape de este verano: Gel Hidratante Autobronceador ER y Exfoliante Corporal Antimanchas ER . Es muy necesario exfoliar antes de un autobronceador 

Exfoliante y Autobronceador Eva Rogado

Como ya os dijimos actúan bien por separado pero juntos forman un tándem perfecto.

Pero ¿por qué es tan importante exfoliarse la piel antes de aplicar el Autobronceador?

 

Independientemente de la piel que tengas es necesario exfoliarse la piel antes de aplicar el Autobronceador. La piel tiene que estar limpia, seca y libre de impurezas y células muertas. Cuando la piel tiene áreas secas, es más difícil aplicar el Autobronceador de manera uniforme, y ahí es cuando pueden aparecer diferentes colores en lugar de un acabado bonito.

Los principios activos del Autobronceador (DHA + Eritrulosa) reaccionan con los aminoácidos de la piel. Al deshacerse de la capa superior estás asegurándote que el bronceado se desarrolle en una capa fresca que va a durar más tiempo.

exfoliar antes de autobronceador

Además, la piel seca tiende a absorber más el color, incrementando la probabilidad de terminar con un bronceado desigual. Por eso hay que pone especial hincapié en exfoliar los codos  y las rodillas.

 

Share This