MENUMENU
Seleccionar página

El cuidado de la piel se basa en la aplicación de productos que fundamentalmente cumplen las funciones de limpieza, mantenimiento, protección y corrección. 

La leche limpiadora Eva Rogado Pure Skin limpia, desmaquilla y arrastra las impurezas de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Formulada con polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, hidrata y limpia la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

Leche Limpiadora ER 150 ml.

con extracto de Avena para Cara y Ojos

Tienda on-line ER

Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en pieles sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejando tu piel con el máximo confort y un aspecto aterciopelado.

Modo de empleo

Usar la Leche Limpiadora ER 150 ml. por la mañana y/o por la noche. Aplicar el producto y masajear suavemente. Aclarar con agua. Limpia y desmaquilla cara y ojos.

Se recomienda para las pieles secas y normales/mixtas aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche , y para pieles grasas 2 veces al día.

Principio activo

EXTRACTO DE AVENA. Nombre inci: Avena Sativa Extract

La avena es una gramínea anual, extensamente cultivada en Europa, por sus excelentes propiedades alimenticias y dietéticas, con un alto valor energético, vitaminante y mineralizante.

Como materias activas cabe destacar a los hidratos de carbono, proteínas, lípidos y fosfolípidos, sales minerales, vitaminas, enzimas, saponinas, glucósidos, mucílagos y compuestos de acción estrogénica.

Extracto de Avena

Estudios de eficacia

La Leche Limpiadora ER 150 ml. presenta propiedades clamantes,antiinflamatorias,emolientes e hidratantes por lo que está indicada su inclusión en productos de limpieza cutánea.

Sus cualidades estimula los procesos enzimáticos de la biosíntesis en la piel, por lo que será muy útil en diferentes afecciones como al dermatitis y herpes.


Fotos: granvelada.com, evarogado.com y es.planeo.com
Texto: evarogado.com 

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Concurso ER – Deja un comentario en esta entrada del blog diciendo que quieres participar en el concurso “Leche Limpiadora ER 150 ml” , junto a una dirección de mail, para poder localizarte en caso de que resultes ganador

El jueves 4 a las 12:00 horas seleccionaremos un ganador mediante el sistema random.org daremos el ganador/a

¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!

——————————————————————————————————————–

Ganador 
Leche Limpiadora 150 ml ER

Nº 53
Beatriz Valle García 
email:  joseynadia2004@hotmail.com

¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

La próxima semana volveremos con otro sorteo Eva Rogado

Tienda On-Line        Facebook          Tumblr            Twitter

Share This