El fin de semana pasado se celebró en Gijón, LOVE LAB DAYS.
Ellos mismo nos contaron que era la primera NO Feria de Bodas de Asturias: conciertos, decoración, buena comida, mercadillos con estilo propio, cosas bonitas…… La presentación lo tenÃa todo para asistir, ¡te cases o no ;-)!. Asà que no serÃamos nosotros los que faltásemos a la cita.
El lugar de la celebración era el emblemático, el Museo del Pueblo de Asturias. Para la gente de aquà no necesita explicación. Para los que no lo conozcáis os diré que es un museo al aire libre, donde se recrea la forma de vida del pueblo astur. En él encontramos hórreos y paneras, un llagar donde se pueden ver los diferentes utensilios utilizados para elaborar sidra, varias boleras, todo ello rodeado de árboles autóctonos con una alfombra formada por las hojas del otoño.
Y entre todo ello, dando contraste y color, nos encontramos los participantes del Love Lab Days, creando un ambiente acogedor.
Dimos una vuelta por el mercadillo y muy pronto pudimos ver unos “puestos” realmente originales, tanto en su puesta en escena como en los productos allà expuestos. Lo que si me llamó mucho la atención, fue lo cuidado que estaban todos los detalles, y lo bien recreado que estaba el ambiente para la ocasión.
¡Atención a los asientos, más tÃpico imposible!
Por supuesto una de nuestras visitas preferidas es la zona gastonómica. Que ya sabemos que por Asturias, en todo evento que se precie, tiene el éxito asegurado. Una orquesta amenizaba la zona con canciones de los 70, de esas que se saben grandes y pequeños para que todo el mundo se integre por igual.
Daikiri de fresa: exquisito y recomendable, para brindar en cualquier boda.
Después de esto solo me queda dar mi más sincera enhorabuena a la gente que organizó, patrocinó y participó en el Love Lab Days. Un evento digno de señalar por su ambiente, gente, puesta en escena y su clase.
Esperemos vernos en la próxima NO feria porque merece la pena 😉
por Eva Rogado
La verdad es que sÃ. Estuvo todo chulÃsmo!
¡¡QUé bonito todo por favor!!