Cuando pensamos en nuestro producto cosmético favorito, las motivaciones que nos impulsan a repetir nuestra compra son las caracterÃsticas del producto, su calidad y su efectividad. El envase de dicho producto es algo a lo que apenas prestamos atención, a no ser que no cumpla con las expectativas que tenemos para él, y no cumpla con la funcionalidad para lo que ha sido diseñado.
Sin embargo, precisamente el envase es uno de los factores que pueden favorecer la primera compra de un producto por parte del consumidor.
Serum Antiarrugas Global ER. 30 ml.
Los cambios en la forma de vida y hábitos de los consumidores, ha dado lugar a que esta nuevas tendencias socieconómicas influyan también en los envases de los productos.
A ver si estáis de acuerdo:
– Un aumento del número de hogares unipersonales lleva consigo una disminución de los formatos de los productos.- El envejecimiento de la población hace que se tienda a envases de apertura fácil y con formatos de instrucciones más detalladas.
Contorno de Ojos Antiarrugas ER. Pieles Maduras. 20 ml.
– La aplicación de las nuevas tecnologÃas y el aumento de compras por hace que Internet conlleva a una disminución de los envases de agrupación y un aumento de embalaje individual.- La creciente preocupación en cuanto a la salud y al bienestar hace que aparezcan en el mercado productos envasados altamente especializados que cumplen funciones muy concretas con mayor eficacia o bien responden a nuevas necesidades.
Tienda On-Line Facebook Tumblr Twitter