Seleccionar página

Entre algunas de las cosas que vamos perdiendo cuando vamos envejeciendo es el ácido hialurónico. Va menguando en su concentración provocando que la piel luzca más deshidratada y, como consecuencia directa, se favorece la formación de arrugas y surcos.

Cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza tan cotizados, y afecta a muchas zonas de nuestro rosto y al cuello. Vamoa

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestros organismos.

Debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas, y poco a poco la concentración de ácido hialurónico disminuye.

Effilpulp, un péptido de aguacate, genera la síntesis de producción de ácido hialurónico. Mejora la funcionalidad celular, que se traduce en un aumento de ácido hialurónico, no solo a nivel de dermis, sino también de la epidermis. Gracias a ellos se revitaliza la piel, recuperando su elasticidad y eliminado las arrugas.

Nutritiva y Revitalizante con Péptido de Aguacate SPF 15/Medio ER

Nutritiva y Revitalizante con Péptido de Aguacate SPF 15/Medio ER

 

Share This