fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Cuando las temperaturas bajan, las prioridades son combatir la deshidratación de la piel y abrigarla antes de los cambios bruscos de temperatura y los rigores del clima. En principio, se puede usar la misma hidratante que en verano, siempre que siga resultando confortable. Si por el contrario, se nota la piel tirante, irritada o reseca, es recomendable optar por fórmulas más ricas y untuosas, para compensar la pérdida de humedad que provocan el viento frío y las calefacciones.
Para elegir bien hay que conocer las características y las necesidades de cada piel, optar por productos que compensen sus deficiencias y dejarse llevar por el propio gusto en cuanto al aroma y texturas.


H.R. Piel Madura. Oro. Con proteínas de Soja. 50 Ml.


Conseguir una mayor iluminosidad en el rostro es otro de los retos que superar en invierno. Las agresiones externas provocan la oxidación de las proteínas y favorecen su opacidad. Se pueden paliar el problema con cosméticos que incluyan elementos antioxidantes para potenciar el buen tono y proteger e la acción de radicales libre.

Share This