MENUMENU
Seleccionar página

Es una pregunta muy frecuente y muchas mujeres creen que puede sustituir a la crema de día, pero no es así. El momento de empezar a usarlo es a partir de los 30 años, que es cuando la piel tiene más necesidades de hidratación (arrugas, pérdidas de firmeza…).

Se aplica antes de la crema, la completa  y cubre unas necesidades específicas. Tiene una concentración muy alta de principios activos, no lleva protección solar y se absorbe en segundos. Hay que elegirlo en función de lo que quieras darle a tu rostro. Por ejemplo, si necesita un plus de hidratación opta por uno que te aporte agua, si quieres un efecto tensor y rellenador de arrugas hazte con uno que tenga ácido hialurónico.

Serum Antiarrugas Global Eva Rogado 30 ml

Serum Antiarrugas Global  30 ml. Eternity Skin.

El Serum Antiarrugas Global, Eternity Skin, es un nuevo producto que actúa tanto a nivel superficial como en  las capas más profunda de la epidermis, en 4 dimensiones : Hidratación, Líneas de Expresión, Elasticidad y Firmeza.

  • La hidratación se consigue mediante la actividad de la Placenta Vegetal, que alimenta la actividad celular mediante el mejoramiento en cuanto a la nutrición y rejuvenecimiento de la célula. Proporciona una hidratación y protección duradera de la piel, garantizando a la tez resplandor y bienestar.
  • Las líneas de expresión son las arrugas más profundas que aparecen en las zonas de la frente, entrecejo,  comisura de la boca y las “patas de gallo”. Gracias a la acción Syn -Ake® , que contiene un polipéptido cuyo efecto inhibe las contracciones musculares disminuye visiblemente las líneas de expresión, incluso las más profundas, y previene la aparición de las nuevas.
  • Factores como la exposición al sol, los contaminantes medioambientales, el estrés y los hábitos alimenticios son los responsables de la pérdida de la elasticidad de la piel. La Vitamina E, conocida como la Vitamina de la Juventud, tiene un gran poder oxidante yes un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que aumenta la micro-circulación de la piel aumentando la elasticidad de la piel que se va perdiendo con los años. Así se consigue un aspecto más terso, liso y luminoso.
  • El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, dando lugar a una pérdida de firmeza. Es la  mayor proteína estructural de la piel, teniendo en cuenta que supone el 90% de la proteína en la piel de humana, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel. El Platinium Matriz-Xem es un péptido diseñado tecnológicamente para incrementar la síntesis del colágeno. Actúa en ciertas señales celulares que son necesarias para mejorar la firmeza y densidad de la piel, manteniendo la apariencia joven y saludable.


 

Share This