Seleccionar página

Vamos a intentar reparar una zona bastante conflictiva, pero que en el fondo, el hecho de que  después del verano tengamos  la “tripita” de la tapitas y los pinchos, significa que hemos pasado unas buenas vacaciones 😉

Aunque de todos es sabido y no es ningún misterio que para quitar esos kilos de más lo que hay que hacer es una alimentación adecuada y deporte, nosotros queremos dar una ayuda para que todo el proceso sea más efectivo.

Es muy importante en estos casos la ayuda de la cosmética. La aplicación de Perfect Body,anticelulítico,reafirmante y reductor, te ayudarán por un lado a eliminar la grasa acumulada, reducir volumen y quitar la celulitis, fundamentalmente en el caso de la mujer.

 

Lo que si queremos es hacer una recomendación a raíz de las dudas surgidas. No importaría en que momento del día se echar el producto (mañana, noche, antes de la práctica del deporte…) lo fundamental de este tipo de productos es la constancia y su  APLICACIÓN DIARIA durante todo el año. Y así que realmente funcionan.

Os hacemos una pregunta: ¿Cómo tendríamos la piel de la cara si aplicáramos la crema hidratante solamente 2 ó 3 meses al año?

 

Share This