[StylER of life Eva Rogado] Bye bye 2015. Otro año que se nos va, y en un dÃa como hoy es inevitable echar la vista atrás, y hacer un resumen de como nos fue durante estos 365 dÃas. Voy a hacer un breve resumen, en rasgos generales, de lo que fue el año que dejamos, tanto a nivel profesional como personal.
Todo en esta vida tiene sus luces y sus sombras, pero aquà solo voy a pulsar el botón de “turn on”, para dar luz verde a lo bueno.
Empezaré por el tema personal. Pienso que la felicidad está formada por esos momentos, hobbies y personas que nos rodean, y que debemos disfrutarlos y “exprimirlos” al máximo.
Algo que me gusta hacer en mi tiempo libre, y me recarga mucho las pilas, es pasar tiempo al aire libre, en la naturaleza. Y disfrutar las diferentes estaciones del año. Vivo en Asturias, con lo cual aprovecho la playa, la nieve y la montaña a lo largo del año. Mientras que pueda seguir haciendo eso en mi vida, el año que deje atrás, siempre lo podré dar por bueno.
En el 2015 fui por primera vez a “Los 10000 del Soplao”. 48 km de maratón a lo largo de los montes cántabros, que resultó una experiencia fantástica, tanto a nivel fÃsico como mental. De hecho ya estoy inscrita para la próxima temporada. Aquà os dejo la crónica por si algun@ se quiere animar
Si hacemos caso a los “gurús de la felicidad“, una de las cosas que más nos enriquece y mejor nos hace sentir, y deberÃamos hacer todos los años, es visitar una ciudad nueva.
Este año me quedo con Cáceres, que me sorprendió muy gratamente en todos los aspectos.
Sus calles y sus “piedras”, como ellos mismos denominan a sus monumentos, con toda la historia que guardan, y unos rincones, que la palabra que mejor se me ocurre para definirlos es “coquetos”.
En el 2015 tuvo el honor de ser “Capital Española de la GastronomÃa”. Asà que a su despensa habitual ya conocida de jamones, quesos, cerezas y vino, se unió el tÃtulo que ostentaba, y sentarse a comer un pincho o un menú sin más, era encontrar auténticas exquisiteces.
Todo ello acompañado de sus gentes, que como no explican en las guÃa de turismo como son, la sorpresa fue tremendamente agradable. Una gente educada, abierta, cercana y muy muy simpática.
Pasando al tema profesional, me quedo con los 3 “partos” que tuvimos en la empresa.
Nuestra nueva página web. Un proyecto que llevamos desarrollando durante mucho tiempo, para poder dar un mejor servicio y hacer llegar nuestros productos a todos los rincones del mundo.
Y nuestro nuevos “cachorros”, Crema Reafirmante de Busto y Gel de Piernas y Pies Cansados, que aunque todavÃa están poco creciditos, esperamos que nos den, en un futuro, muchas alegrÃas.
Crema Reafimante de Busto Eva Rogado
Gel para Piernas y Pies Cansados Eva Rogado
Asà que después de esto lo único que le pido al año que viene, es que me deje seguir dando guerra…
¡¡¡Welcome 2016!!!
Te deseo todo lo mejor para 2016 guapi, un besote!
Igualmente! Qué tengas un año genial! Un beso!