MENUMENU
Seleccionar página

Según anunció Vladimir Skulachev, decano de Bioingeniería de la Universidad Estatal de Moscú, el pasado mes de setiembre, dejando atónita a toda la comunidad científica, había descubierto el elixir de la eterna juventud: una molécula antioxidante que frena en seco el envejecimiento de las células, y que ¡se venderá en las  farmacias en 2016!

Según Vladimir,”La clave está en el oxígeno, necesario para transformar los alimentos en energía” Un porcentaje mínimo se convierte en agente tóxico- lo tan conocidos radicales libres– capaz de penetrar en la membrana celular y dañar las mitocondrias  nuestras turbinas. Las células tienen sus defensas, pero llega un momento en que se cansan de resistir y se hacen el “haraquiri”.

Shulachev asegura que “ha realizado experimentos en los que es posible desactivar este programa de destrucción diseñado por la naturaleza bloqueando la oxidación celular. Que si sus teorías son correctas el hombré podrá vivir diez veces más que ahora y alcanzar los 800 años de edad”.

¿Realidad o ciencia ficción? El 2016 no nos queda muy lejos, así que estaremos atentos…..

Share This