Cuantas veces hemos oÃdo que las manos y el cuello son las partes del cuerpo que desvelan realmente la edad de una persona. Tener unas manos cuidadas, suaves y con un aspecto joven, sin duda marca la diferencia.
Es una zona del cuerpo muy expuesta tanto al medioambiente, como  jabones, detergentes, guantes.., con lo que deberÃamos prestarle una especial atención. Muchas veces no tenemos reparo en gastar en tratamientos especiales para el rostro, para que recupere su vitalidad, pero las manos, rara vez son tratadas con la importancia que se merecen.
Os queremos contar el “secreto” para que las manos luzcan jóvenes y cuidadas.
SECRETO PARA LUCIR UNAS MANOS JÓVENES
Tanto el paso del tiempo, como una excesiva exposición al sol, tiene un gran impacto en la piel de las manos. Y es que está al ser tan fina y delicada, hace que el envejecimiento sea mucho más visible, y ocurra antes que en otras partes del cuerpo.
Las manos hablan por si solas, y es una de las partes del cuerpo más reveladoras de los años. Por eso mantenerlas jóvenes, mejora todo nuestro aspecto en general. Si quieres saber el secreto para lucir unas manos jóvenes, mediate sencillos trucos y tratamientos, sigue leyendo este artÃculo.
EXFOLIACIÓN
Lo primero recordaros  la importancia de la exfoliación, antes de aplicar cualquier producto de tratamiento.
Ilumination Body, Exfoliante Corporal Antimanchas, es el primer paso para lucir una manos jóvenes. Eliminamos todas las células muertas, lo que ya de por sà aporta mucha luminosidad a la piel.  Mejora la textura, y estimula la producción de colágeno.
El  “secreto” serÃa  lavar todos los dÃa las manos con un exfoliante. Si bien para el resto del cuerpo se recomienda usarlo 1-2 veces por semana, en las manos se puede usar a diario.
Es una zona del cuerpo que está siempre expuesta al exterior, con lo cual se acumulan muchas más células muertas. Eliminándolas todos los dÃas, las manos, además de lucir más tersas y con luminosidad, va a estar preparadas para los tratamientos que les apliquemos.
PROTEGER
Si hidratas el rostro todo los dÃas, ¿por qué no hidratas también las manos? Es muy importante para evitar que las manos envejezcan, usar a diario (incluso más de 1 vez que si piel lo requiere) una crema de manos.
Soft es una crema hidratante para manos no grasa que se absorbe rápidamente.
Indicada especialmente para manos secas y dañadas, les proporciona un tacto sedoso y aterciopelado, gracias a su exclusiva formulación con gran contenido de emolientes. Favorece la hidratación prolongada de la piel, favoreciendo la reparación y renovación celular.
Aplicar 2 ó 3 veces al dÃa, sobre la piel perfectamente limpia, acompañado siempre de un suave masaje hasta su completa absorción, y te hará sentir un a comodidad extrema, y lucir unas manos cuidadas, devolviéndole su elasticidad.
Pero además, el “secreto” está en proteger las manos, para evitar que salgan las temidas manchas, que tanto afean la piel en general.
Mezclar una gota de Aqua Factor (SPF 15) con la crema de manos, va a tener el mismo efecto que cuando protegemos el rostro. Evitamos agresiones medioambientales que son las causas del fotoenvejecimiento. Con lo cual evitaremos: arrugas, flacidez, manchas, sequedad, descamación….
Es muy sencillo, y los resultado en nuestra manos son espectaculares.