Seleccionar página

Cuantas veces hemos oído que las manos y el cuello son las partes del cuerpo que desvelan realmente la edad de una persona. Las manos hablan por si solas, y es una de las partes del cuerpo más reveladoras de los años. Tener unas manos cuidadas, suaves y con un aspecto joven, sin duda marca la diferencia. Es una zona del cuerpo muy expuesta tanto al medioambiente, como  jabones, detergentes, guantes.., con lo que deberíamos prestarle una especial atención. Muchas veces no tenemos reparo en gastar en tratamientos especiales para el rostro, para que recupere su vitalidad, pero las manos, rara vez son tratadas con la importancia que se merecen.

Os queremos contar el “secreto”  para que las manos luzcan jóvenes y cuidadas.

 

 

Lo primero recordaros  la importancia de la exfoliación, antes de aplicar cualquier producto de tratamiento.

Ilumination Body, Exfoliante Corporal Antimanchas,  es el primer paso para lucir una manos jóvenes. Eliminamos todas las células muertas, lo que ya de por sí aporta mucha luminosidad a la piel.  Mejora la textura, y estimula la producción de colágeno.

 Crema Exfoliante Corporal Antimanchas 200 ml

Después de esto el “secreto” sería  mezclar 2 gotas del Serúm del rostro con la crema de las manos. Al igual que con el rostro, rellanaría las arrugas, y devolvería la luminosidad y vitalidad. Este truco te a ayudará a parar el reloj y evitar el paso de los años. Eternity Skin, Sérum Antiarrugas.

SÉRUM ANTIARRUGAS EFECTO BOTOX EVA ROGADO 30 ML

Soft es una crema hidratante para manos no grasa que se absorbe rápidamente.

Indicada especialmente para manos secas y dañadas, les proporciona un tacto sedoso y aterciopelado, gracias a su exclusiva formulación con gran contenido de emolientes. Favorece la hidratación prolongada de la piel, favoreciendo la reparación y renovación celular.

Aplicar 2 ó 3 veces al día, sobre la piel perfectamente limpia, acompañado siempre de un suave masaje hasta su completa absorción, y te hará sentir un a comodidad extrema, y lucir unas manos cuidadas, devolviéndole su elasticidad.

Share This