Seleccionar página

¿ Qué es y para que sirve? ¿Cómo y cuando se aplica? ¿Sustituye a la crema?

Si no eres capaz de resolver estas respuestas debería seguir leyendo, para conocer a fondo las virtudes de un cosmético, que se ha ganado gracias a su eficacia, un lugar entre los básicos de neceser.

Qué es

Se trata de un cosmético con aproximadamente el doble de concentración de activos que una crema. Conclusión: los resultados se multiplican y se hacen visibles en menos tiempo. Al ser un gel de baja densidad, penetra más fácilmente, siendo el doble de eficaz con poca cantidad.

Cuándo y cómo

Debe de aplicarse tras la limpieza diaria, por la mañana y por la noche, justo antes de cualquier otro tratamiento. Se aplica siempre en movimiento ascendentes, evitando el contorno de ojos.

 

¿Sirve para todo el mundo?

Afirmativo. Debido a su textura ligera, se absorbe al instante, y no deja residuos, con lo cual es apto para todo tipo de pieles. Además son productos multifuncionales para todas las edades. Eternity Skin aportaría los siguientes beneficios:

  1. Hidratación
  2. Luminosidad
  3. Elasticidad
  4. Rellena líneas de expresión

En función de las necesidades de la piel y la edad, se incorpora a la rutina de belleza como tratamiento diario, o se puede utilizar como tratamiento de choque.

 

¿Sustituye a la crema?

Depende de como sea el tipo de piel. Si la piel es grasa o normal, un sérum puede resultar suficiente (lo comprobarás por ti misma, si no tas que la piel te pide más). La piel seca, en cambio, pedirá siempre un complemento de agua y lípidos en forma de crema, que además, sellará los activos del sérum para que tarde más en evaporarse.

Share This