MENUMENU
Seleccionar página

   Hola,

Desde que conocí Ibiza hace 10 años he procurado visitar la “Isla” todos lo veranos. Allí encuentro todo lo que necesito: tranquilidad, sol, playa, aguas azules, amigos,  y la música que me gusta… Todo ello lo metes en un coktelera y hace que los días que pases allí se conviertan en inolvidables.

Me gustaría hacer un resumen de todos mis lugares preferidos pero sería muy largo. Si me tuviese que decantar por 4 calas eligiría estas. Las conocí el primer año que estuve y todavía siguen siendo mis favoritas… …puestas de sol, fiestas de timbales, magnetismo, historias de amor…cada una tiene algo que la hace especial y diferente.

Ahí van :-)) :


Cala Bassa


Es especial por sus aguas cristalina. 


Cala D´hort. Es Vedrá.


Los lugareños dicen que este “piedra” tiene un magnetismo especial (yo creo que sí). Tiene un restaurante a pie de cala donde puedes degustar una paella riquísima junto con una sangría. Desde lo alto hay un mirador donde puedes ver las puestas de sol.


Cala Benirrás


Está en el norte de Ibiza y es famosa por la fiestas de timbales que se organizan los domingos por la tarde.


Cala Conta


Fue la primera cala que conocí después de Cala Tarida. Allí viví mi primera puesta de sol y la recuerdo como si fuese ayer. Tiene un chiringuito muy chulo donde ponen música Chill Out y te puedes tomar unos mojitos muy relajadamente.

Hay muchas más y cada una tendrá mil historias encerradas dentro de ellas. Por eso es tan especial… nunca te cansas de volver.

Share This