Con la llegada del buen tiempo nos apetecÃa sortear nuestro Gel Hidratante Autobronceador. El sorteo esta semana lo hemos realizado en colaboración con “Aubrey and me” os dejamos el link para que podáis participar [http://www.aubreyandme.com/2012/05/eva-rogado-cosmetica-familiar-sorteo.html].
Gel Hidratante Autobronceador con color ER. 200ml. Sunny Pleasure
Bases del Sorteo
1.- Ser seguidores de este blog a través de Google Connect.
2.- Dejar en el formulario [http://www.aubreyandme.com/2012/05/eva-rogado-cosmetica-familiar-sorteo.html] vuestra dirección de correo electrónico. Los emails repetidos se eliminarán.
3.- Os podéis apuntar al sorteo hasta el Domingo 3 de Junio a las 23.59h.
4.- El sorteo se hará a través de Random.org y se publicará el ganador en este mismo post al dÃa siguiente.
5.- Se enviará un mail a la ganadora solicitando la dirección del envÃo, de no responder en 4 dÃas se repetirá el sorteo.
¿Dónde puedo conseguir la lÃnea cosmética ER ?
A través de nuestra Tienda On Line: Clic
Portes Gratuitos.
Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.
A través de nuestros Puntos de Venta: Clic
Tienda On-Line Facebook Tumblr Twitter