MENUMENU
Seleccionar página

Solución para los poros abiertos de la piel. Hay un problema muy común el la piel y que afecta a más de 300 millones de mujeres de todo el mundo y da un aspecto basto a la piel: los poros abiertos.

El tamaño de los poros está determinado principalmente por nuestros genes, sin embargo el cuidado de la piel tiene también una gran influencia.

¿Por qué se abren los poros?

Ésto sucede porque la secreciones naturales de la piel se acumulan en los poros debido a que no pueden salir, pues son obstruidos por las acumulaciones de células muertas y otras impurezas.

Generalmente los poros abiertos se dilatan durante la adolescencia-juventud porque es cuando segregan un exceso de grasa que los obstruye, dejándolos agrandados. Pero a medida  que pasan los años los poros se agranda por efecto acumulativo, y porque las fibras elásticas que mantienen firme y elástica la piel dejan de soportar firmemente la pared del poro.

La forma más fácil y efectiva para evitar que los poros se vean más pequeños y evitar que sigan agrandándose es mantener la piel limpia y nunca dormir con maquillaje.

Usar productos exfoliantes que nos eliminen las células muertas

 

Solución para los poros abiertos de la piel.

Tónico Exfoliante ER 150 ml.

Refresca y completa el efecto desmaquillado.
Proporciona a tu piel una suave exfoliación que elimina los últimos rastros de impurezas y células muertas, a la vez que hidrata el rostro.
Reduce el tamaño del poro.
Elimina los brillos, dando a la piel un tono mate.

 

Share This