fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

La cosmética nunca deja de sorprendernos con nuevos principio activos que incorporar a sus formulaciones. En los últimos tiempos venimos incorporando piedras preciosas, que hacen de los cosméticos un artículo de lujo sin complejos, que ayuden a conseguir un cutis de ensueño.

Tal es el caso del DIAMANTE, como principio activo cosmético.  Sigue leyendo si quieres saber todo lo que esta joya puede hacer por tu piel.

La mayoría de nosotros prestan atención  a los brillantes tallados y los considera los reyes de las joyas brillantes. Es como si supiéramos, casi por instinto, que los diamantes son “las mejores” gemas naturales.

El polvo de diamante se utiliza desde hace siglos en la cosmética. Se cree que era el secreto de belleza de la reina egipicia Nerfertiti, nombre que significa“la más bella”. 

¿Qué hace el polvo de diamante, como principio activo cosmético,  cuando se  incluye en una formulación?

(Nutritiva y Revitalizante con Diamante)

Está demostrado desde tiempos antiguos, los efectos de las propiedades de los metales preciosos en las diferentes partes del organismo. Los diamantes en concreto interaccionan con las glándulas endocrinas del cuerpo y con el sistema linfático aportándoles energía buena y retirando las no deseadas. De esta manera la función del diamante es aportar una extraordinaria vitalidad a la piel.

Luxury Skin es un tratamiento facial nutritivo y revitalizante, que gracias a los efectos del polvo de diamante. Hace que la piel se redensifique, se muestre más suave, firme, transparente.  Usándola como crema de noche, reaviva la luminosidad de la piel, y ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza que el tiempo le ha robado.

Una fórmula que despierta y transforma la piel  aportándole “fuerza” y “vitalidad”. Ayuda a mejora la respiración de la piel, y ésta se siente limpia, radiante y energizada, ya que se mejora el espectro de energía. Proporciona nutrientes revitalizantesque estimulan la defensa de la piel.  Mejora la textura y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. 

La piel se despierta joven y totalmente renovada.

 

Share This