fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Acabas de llegar de vacaciones, con un moreno envidiable y cargada de energía. Pero suena el despertador y vuelta a la realidad y al trabajo. No podemos devolverte a tu lugar de vacaciones, pero por lo menos vamos a ayudarte a prolongar el bronceado que “tanto trabajo” te ha costado conseguir.

Vamos a quitarnos la pereza, y alargar el verano en nuestra piel. Seguir con ese tono que nos sienta tan bien, y nos vemos más guapas, sexys y esbeltas.  En el siguiente post vamos a ver unos trucos para mantener el bronceado durante más tiempo. Para seguir morena durante todo el año, echa un vistazo a estas claves.

Tras unas vacaciones llegas a casa cargada de energía y con un moreno envidiable. Estas radiante.  Te ha costado tu trabajo llegar a conseguir ese bronceado: usar buena protección solar, exposición responsable y ¡mucha dedicación! Cuando tenemos la piel morena nos sentimos más guapas y sexys, por lo que una de nuestras prioridades tras las vacaciones es conseguir que el bronceado dure lo máximo posible.

Si quieres saber cómo puedes mantener tu bronceado durante más tiempo,  y lucir todo el año el moreno, estos trucos que te vamos a mostrar, te interesan. Y mucho. ¿Cómo lo consigo? Sigue leyendo

Exfoliar

¡No tengas miedo al exfoliante! Vamos a empezar tirando por tierra uno de los mito más extendidos. La exfoliación previa es uno de los pasos más importantes a la hora de conseguir un bronceado uniforme y bonito. Pero ademas, es clave volver a exfoliar la piel tras las vacaciones. Esto nos ayudará en nuestra carrera por lograr un tono duradero.

 (Exfoliante Corporal Antimanchas ver aquí) 

Existe una leyenda urbana que asegura que no debemos exfoliarnos cuando estamos morenas. ¡Es mentira! La exfoliación elimina las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola suave y radiante. Es cierto que tras realizarla pierdes una pizca de color, pero a cambio tu moreno aguantará mas tiempo.

La piel bronceada se engrosa como media de defensa natural, lo cual hace que se muestre seca y agrietada. Si la exfoliamos con regularidad, mantendremos la piel seca y muerta a raya, y las células más profundas se podrán mostrar mejor. Evitará que la piel se muestre cetrina por la sequedad. Conseguirás tener una piel más uniforme, que se reseque menos y conservar un tono bonito durante más tiempo.

Alimentación

Es uno de los trucos sencillos para mantener el bronceado. Come zanahoria y tomate. Son los alimentos estrella cuando decidimos tomar el sol. Pero para alargar el moreno también vienen muy bien.

Dale a la vitamina C. Esta vitamina es un potente antioxidante que ayuda a la formación del colágeno en la piel de forma natural.  Por eso frutas como el kiwi,  la naranja y el pomelo, son indispensables para prolongar el tono veraniego.

Aloe Vera

Hidratar la piel es muy importante para mantener nuestro moreno después de las vacaciones. Durante el verano el agua salada, el cloro de la piscina y los rayos de sol, pueden resecarnos la piel más de la cuenta. Al volver a la ciudad la contaminación y el estrés harán lo propio.  Usar cremas con Aloe vera te ayudará a estar morena durante más tiempo.

(Nutritiva y Regeneradora con Aloe Vera ver aquí)

Este producto  (Secret Skin ver aqui), recupera el daño celular causado por el sol. evita que tu piel se pele y hace que el moreno dure mucho más tiempo. Hace que el bronceado se prolongue gracias a que hidrata, calma y suaviza la piel. La misma Jennifer Aniston  ha confesado que es su truco para mantener ese tono dorado de continuo.

Autobronceador

Es el gran aliado para que la piel se mantenga dorada durante todo el año. Incorporar un autrobronceador a tu rutina beauty, te permitirá presumir de buen color en cualquier estación.

(Gel Hidratante Autobronceador ver aquí)

Sunny Pleasure (ver aquí) es perfecto para poder mantener moreno después del verano. porque además de broncear sin sol, es también hidratante.  Uno de los trucos imprescindibles para evitar que el moreno de la piel nos abandone antes de tiempo. Aporta luminosidad para evitar que nada más pisar el asfalte el tono dorado de la piel se vuelva mate.

Share This