fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

La sofisticación en la cosmética aumenta, y un buen ejemplo es el caso del oro. Se incluye como uno de lo ingredientes cosméticos, de manera que pueda ser absorbido por al piel. Pero, ¿estamos ante un caso de vanidad y lujo superfluo o realmente tiene beneficios sobre nuestra piel?

Pues lo cierto es que es algo más que una estrategia de marketing. Este metal precioso tiene un efecto inmediato sobre la piel, aportado luminosidad desde la primera aplicación. Sigue leyendo para conocer todo lo que este metal precioso puede aportar a tu piel.

 

Oro como principio activo en cosmética

Cómo conseguir una piel uniforme con más luminosidad

Con el paso del tiempo y los agentes externos, como la polución o el estrés, la piel se va apagando. Una piel que carece de energía no permite que el proceso natural de eliminación de la melanina se desarrolle con naturalidad. Como consecuencia aparece al hiperpigmentación.

Para aclarar la tez, corregir las antiestéticas manchas oscuras y proteger la piel frente a agresiones externas, utiliza tratamientos específicos que permitan lograr un cutis de porcelana. Conseguir esa tez perfecta es posibles gracias al siguiente crema hidratante de uso diario.

Hidratante y Reafirmante Piel Madura (Oro) :ver aquí

Como conseguir una piel uniforme y con más luminosidad

Cosmética para dar luminosidad a la piel

Absolut Skin es una crema diseñada para luchar contra todos los signos del envejecimiento:

  1. Falta de luminosidad
  2. Pérdida de firmeza y elasticidad
  3. Manchas en pigmentación
  4. Arrugas y líneas de expresión
  5. Sequedad cutánea.

Contiene un principio activo con las propiedades del Oro. Estimula la circulación sanguínea mejorando notablemente la firmeza y aportando una mayor luminosidad y vitalidad al rostro. Refuerza la actividad natural de la piel, por lo que evita un mayor envejecimiento al tiempo que unifica el tono cutáneo.

Qué funciones tiene le oro como ingrediente cosmético

La sofisticación en la cosmética aumenta. El oro es uno de esos principio activos, que se aplican para ser absorbidos por la piel con resultados espectaculares.

Como conseguir una piel uniforme y con más luminosidad

Absolut Skin , contiene oro en su formulación,  es un potente antioxidadante que favorece la nutrición, luminosidad y vitalidad de la piel.

No solo potencia la luminosidad (ideal para pieles apagadas y muy morenas), sino que tiene además un efecto tensor y regenerador, que hace que la piel se vea visiblemente más joven.

No es la única propiedad rejuvenecedora: combate los radicales libres (esas células sin electrón que van locas por pillarse uno y reequilibrarse). Menos antiradicales libres, piel más joven.

La propiedad menos conocida en que potencia la eficacia de los activos presentes en la crema o sérum. Es decir, el activo aumenta su potencia si viene acompañado de ese oro. Se queda en la superficie de la piel, y hace de transporte sin retenciones, para esos activos, nutritivos, reafirmantes o regeneradores.

 

Share This