En el contenido de hoy queremos hablar sobre los pómulos caídos. Esa problemática que nos afecta tanto a la cara y nos perjudica directamente nuestra belleza del rostro. Este problema estético es gran culpable de que nuestra edad se vea mal interpretada. ¿Crees lo mismo? ¿Te ocurre? ¿Tienes los párpados caídos y no sabes como elevarlos? Te enseñamos con un tratamiento cosmético, ejercicios para los pómulos y yoga facial para elevar estas facciones de la cara sin cirugía.
Elevar los pómulos caidos sin cirugía
En belleza todas las facciones de la cara son importantes para demostrar nuestro lado más personal y bello. Por ello, consideramos que todas ellas son igual de importantes y han de seguir unos cuidados específicos para mantenerse bien firmes y tensas. Para ejercitar las distintas facciones de la cara no solo basta con aplicarse los productos cosméticos adecuados, si no que también es indispensable seguir unas rutinas de yoga facial y ejercicios sencillos para mantener los músculos faciales activos.
Esto se aplica también para los pómulos. Se caen porque las fibras de colágeno y elastina se deterioran y esto da a lugar a que la piel se destense y pierda firmeza. Aunque nuestra estructura facial y los rellenos de la cara también influyen, es algo único de cada persona en este sentido.
Pero eso no es todo, también nos vemos afectados en este campo por factores externos como los cambios bruscos de temperatura, adelgazar bruscamente, e incluso la contaminación. Hasta factores más personales como la mala alimentación, el consumo de sustancias negativas como alcohol o tabaco…
EJERCICIOS PARA PÓMULOS CAÍDOS
Sonrisa Forzada
Forzamos la sonrisa para tratar de estirar lo máximo posible los músculos del pómulo
hINCHAR EL rOSTRO
Hinchamos nuestro rostro como un globo y mantenemos la presión durante diez segundos.
Masaje Circular
Masaje circular a la altura de los pómulos con los dedos índices durante dos minutos.
Otro método muy práctico para elevar los pómulos caídos es utilizando hielo. Si lo envolvemos en un trapo y lo aplicamos sobre los pómulos
Este método tensará la zona de la piel en concreto para que cuando lo retiremos, el organismo mandará un flujo de sangre a esa zona para activarla. Podemos hacerlo dos veces al día.
Tratamiento para los párpados caídos
Paso a paso
En primer lugar utilizaremos el sérum que actuará como una inyección de ácido hialurónico. Nos provocará una relajación muscular gracias a sus distintos principios activos. Además de poseer propiedades reafirmantes y energizantes que vendrán de lujo a nuestra piel.
A continuación usaremos la crema de oro cuyas propiedades activas consisten en potenciar los principios del resto de cosméticos y así, iluminar nuestra piel sin brillos haciendo que recupere su tono natural.
Finalmente, utilizaremos una máscara de choque y la aplicaremos una o dos veces por semana. La forma de utilizarla es simple:
- Una manera es utilizar mucha cantidad en la zona de los pómulos directamente y dejarla puesta durante unos treinta minutos.
- La otra manera es aplicar en menos cantidad en todo el rostro, hasta el cuello, para poder dejarla aplicada durante toda la noche.
Yoga Facial para pómulos caídos
Podemos realizar hasta 5 ejercicios de yoga facial para trabajar los pómulos caídos y elevarlos. De esta manera activaremos y relajaremos mucho los músculos de la cara, ayudándonos a reafirmar nuestras facciones.
El primero consiste en abrir la boca de forma ovalada y cubrir nuestros dientes con los labios.
En segundo lugar, colocaremos los dos dedos índice, uno sobre cada pómulo y cerraremos y abriremos la boca en forma de O varias veces.
El tercer ejercicio consiste en colocar los dedos índice en la comisura de los labios, e intentar sonreir mientras mantenemos la boca en forma de O.
Por último, podemos sonreir ampliamente e intentar mover la boca de izquierda a derecha. Este ejercicio es muy reactivante y además, es muy útil.
¡Y esto es todo! si te has preguntado como elevar los pómulos caídos, aquí tienes todas las opciones que conocemos para erradicar este problema de manera efectiva. Con esta solución notaréis un antes y un después muy diferenciado.
Recuerda que este tratamiento es válido tanto para mujeres como hombres y también afecta a jóvenes y adultos.
¡No pierdas la oportunidad de ganar descuentos exclusivos en nuestra tienda de cosmética! Suscríbete a nuestro canal de telegram y a nuestro canal de YouTube para obtener estas ventajas y poder adquirir esos productos que recomendamos para los tratamientos con descuento.
¿Cómo recuperar un rostro joven y tenso?
Encuentra tu problemática y ponle solución