fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

¿Cómo se aplica la Crema Reafirmante de Busto? Uno de los cosméticos que más dudas y preguntas suscita es la Crema Reafirmante de Busto. Se aplica a una zona muy delicada del cuerpo, y la piel del pecho es muy fina y delicada. Además, realmente, no es un cosmético que tengamos totalmente incorporado a nuestra rutina de belleza, con lo cual todavía nos genera cierta incertidumbre.

En el post de hoy vamos a resolver ciertas cuestiones que se plantean, y sobre todo ver cuál es el método de aplicación (vídeo) de estas cremas, algo realmente importante para aumentar su efectividad.

Nuevo: echa un vistazo a nuestro hilo sobre ejercicios para levantar el pecho

 

 

No nos vamos a engañar, y todas sabemos que el lo meses de invierno, y cuando vamos tapadas, descuidamos nuestros cuidados corporales. Por si acaso, voy a decirlo por millónesima vez a ver si así algo va quedando: para que los cosméticos sean efectivos hay que aplicarlos todo el año.

Por supuesto una de las zonas más descuidadas y que ahora sale a la luz, es la del pecho y el escote. Y aquí es donde aparecen las Cremas Reafirmantes de Busto (comprar producto) , para echarnos una mano. Es un cosmética al que todavía algunas mujeres son reacias, por tratarse de una zona tan delicada de la anatomía femenina. En el post de hoy vamos a resolver todas las cuestiones acerca, de sus principios activos, cómo funciona y cómo aplicarla para que sea 100% efectiva.

Cómo se aplica la Crema Reafirmante de Busto

Supreme Buste, (comprar)  es una crema reafirmante de busto que tiene las siguientes funciones:

  • Reafirma y da volumen
  • Eleva y tensa
  • Trata las arrugas

¿Cómo funcionan las cremas reafirmantes de busto?

 

Para la primera de sus funciones os preguntareis cómo realmente aumenta el  volumen. Esto es debido a su principio activo Extracto de Commiphora Mukul,  que lo que hace es que se acumulen los lípidos dentro del pecho. La mayoría del pecho está formado por lípidos y grasa, y lo que hace es que se acumule mayor cantidad de grasa en él, siempre de forma natural.

En segundo lugar vamos ayudar a elevar y tensar el pecho. Esto se hace gracia a una planta que se conoce con el nombre de Kigelia Africana,  que activa y hace que la piel se quede más firme, con “efecto lifting” inmediato.

Y por último trata las arrugas del pecho y la zona del escote con Ácido Hialurónico. En este caso actúa como en la rrugas del rostro: aporta gran cantidad de agua y de esa manera se van rellenando las arrugas

 

¿Cómo se aplican las cremas reafirmantes de busto?

 

En los cosméticos siempre es muy importante el modo de aplicación, para que su efectividad sea máxima. Por supuesto en las cremas de busto sobremanera, ya que el propio masaje que realizamos actúa de remodelador del pecho.

Se recomienda si es posible aplicarlo 2 veces al día mañana y noche, para obtener mejores resultados en el tratamiento.

Pues el método de aplicación sería el siguiente:

  1. Pon sobre la palma de la mano una nuez de la crema reafirmante de busto.
  2. Extiende el producto en la zona inferior del pecho con movimientos de media luna, de dentro hacia afuera en dirección a la axila. Si se quiere se puede completar el masaje y hacerlo en forma de 8.
  3. El segundo movimiento que tenemos que hacer es la parte superior del pecho, es decir en toda la zona del escote, con movimientos ascendentes, para estimular la firmeza que estamos buscando.

 

Share This