MENUMENU
Seleccionar página

El Tónico para el rostro, es uno de esos productos, junto con la Crema de Noche, que en algunas ocasiones no incorporamos a nuestra rutina de cuidado facial. Suelen surgir algunas dudas de su uso y por qué es tan necesario para nuestra piel.

En el post de hoy vamos a ver la importancia de este cosmético para nuestra piel, y como puede cambiar nuestro aspecto con su uso diario.

 Tónico Exfoliante para Cara y Cuello con Extracto de Hamamelis

Para tener una piel limpia hidratada y suave, hay que seguir varios pasos. Sin embargo muchas veces nos saltamos uno realmente importante…la limpieza de la piel con tónico.

¿Por qué es tan importante el Tónico Exfoliante?

 

  1. Elimina los últimos restos de suciedad y maquillaje después de usar la leche limpiadora.
  2. Refresca e hidrata la piel, aportando luminosidad y dando una agradable sensación de confort.
  3. Arrastra todas las células muertas e impurezas, y de esta manera cierra el poro y elimina puntos negros.
  4. Prepara a la piel para que al aplicar los siguientes productos cosméticos sean más efectivos.
  5. Al ser un tónico exfoliante ayuda en el tratamiento despigmentante para eliminar las manchas.

 

¿Cómo aplicar el Tónico Exfoliante?

 

Antes de aplicar el Tónico Exfoliante, es fundamental que la piel esté limpia y libre de residual. Por lo que el primer paso es usa la Leche Limpiadora para eliminar maquillaje y suciedad acumulada en el rostro.

El resto es bien sencillo: sólo tienes que humedecer un disco de algodón con unas gotas de tónico, y pasarlo suavemente por el rostro y por el cuello (que suele olvidársenos), con pequeños toques. ¡Y listo! No hace falta retirarlo. Ya tienes la piel limpia por completo, más fresca y suave, y preparada 100% para los posteriores tratamientos.

 

 

Share This