fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Una boda es un día muy especial para la pareja a casarse, y no  vamos a negar que la novia siempre es “un poco” más protagonista ese día, y en la que recaen la mayor parte de las miradas, por lo que su preparación siempre es más exhaustiva que la del novio. La cuenta atrás sería la siguiente:

UN AÑO

Las novias que tengan intención realizarse depilación láser, deberán empezar con mucha antelación, ya que siempre hacen falta varias sesiones y, además entre una y otra hay que dejar pasar un mes aproximadamente.

TRES MESES

Se deberá realizar al menos 90 días antes de la boda un diagnóstico de la piel, para poder seguir el protocolo de tratamiento en casa, que bien puede ser regular un piel excesivamente seca o deshidratada o con granitos y la secreción sebácea descontrolada.

UN MES


Es hora de ocuparse del cuerpo. Los tratamientos a realizar consisten en peeling e hidrataciones en profundidad del cuerpo, y el uso de productos cosméticos que te ayuden a conseguir una piel de seda.



TRES SEMANAS


La prueba de maquillaje debe realizarse unos 20 días antes de la boda, de modo que tengamos las ideas muy claras cuando llegue el gran día.

QUINCE DÍAS


La limpieza de cutis no se debe dejar para el último momento, puesto que la eliminación de impurezas a menudo deja la cara enrojecida durante horas.

CUATRO DÍAS

Para cualquier coloración capilar , tanto para mechas como eliminara canas o cualquier otro problema a resolver, lo ideal es las que aporten brillo y no dañen la fibra capilar.

UN DÍA


Hay que abordar el diseño de cejas,  luego hay que pasar a la manicura y pedicura y el último paso consistiría en someterse a un tratamiento iluminador.

Y después de esto es conveniente dormir las 8 horas obligatorias y lista para el día D!! 

Share This