fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

             Hola,

Publico esta post a consecuencia de la cantidad de veces que nos preguntáis sobre ¿si es malo o no, combinar productos cosméticos con diferentes pastillas para el adelgazamiento? Esta es la reflexión correcta

Lo primero que hay que saber es: ¿qué es la nutricosmética?

La nutricosmética o cosmética oral es una  técnica relativamente nueva de tratamientos cosméticos a través de la ingestión de cápsulas, que nos permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.  Hay varias clases de productos relacionados con esta nueva forma de cuidarse que actúan fortaleciendo las uñas, contra la caída del cabello, para alargar el bronceado o reducir el sobrepeso.

Cara a la época del año a la que vamos, están muy de moda este tipo de  productos enfocados a perder peso, quemar grasa y todo lo relacionado con la puesta a punto de la “operación biquini”. A la pregunta de qué tratamientos son más efectivos, si los que se aplican a través de la piel o la cosmética oral, pues decir que son complementarios, y que la nutricosmética actuaría como un complemento a las cremas para aumentar su eficacia.

Anticelulítico, reafirmante y reductor ER. 200 Ml.

Los cosméticos orales deben contener  ingredientes naturales extraídos de las plantas o frutas y vitaminas, que al ser ingeridos ejercen una acción interna directamente dentro del organismo, y se ha descubierto científicamente que son mucho más eficaces cuando se toman en combinación con un producto aplicado de forma externa.

Remodelador corporal ER. 200 Ml.

Los productos que tienen en concreto el objetivo de reducir la celulitis, el peso y aumentar la firmeza, algunos expertos en nutrición advierten que aunque este tipo de pastillas son inocuas y no hay efectos secundarios, no conviene abusar de ellas, sobre todo las personas con tensión baja. Y consultar al médico en caso de embarazo o período de lactancia. Además recomiendan utilizarlas en momentos concretos y nunca como base de una dieta.

Así que las cremas, unido a la cosmética oral, a una buena dieta y algo de ejercicio es la receta perfecta para llegar al verano estupend@s.

Share This