fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Aunque estemos dando los últimos coletazos veraniegos, y nos resistamos a decirle adiós a la maravillosa estación que es el verano, “la vuelta al cole”, es un hecho inminente.

Dejamos atrás meses en los que nuestros hábitos cambian, nos dejamos llevar, y abandonamos las rutinas diarias. Los cuidados de la piel, la alimentación y nuestros horarios de sueño, se dejan llevar por las horas de sol, la fiesta y el relax, algo también muy necesario, que no podemos estar sometidos a estrictas reglas todos los días del año.

En el post de hoy vamos a dar solución a esos problemas, con unos consejos para hacer una puesta a punto integral y recuperar la piel tras los excesos veraniegos.

Puesta a punto integral después del verano

El verano es una estación del año, que viene acompañado de cambios de hábitos y excesos en todos los sentido, y la piel no iba a ser una excepción. Nos vamos a sitios distintos de los que estamos habitualmente, y descuidamos nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo, porque no tenemos los medios o por simple relajación.

Sol, sal, salitre, cloro son algunos de nuestros “amigos de verano”, que es cierto que nos lo hacen pasar muy bien, pero a nuestra piel “le hacen algo de daño”. Pueden provocarnos:

  • envejecimiento prematuro
  • manchas
  • arrugas,
  • pérdida de hidratación
  • flacidez y falta de elasticidad.

Es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel con el nuevo curso.

Pero todo tiene solución. Vamos a ver unos consejos para una puesta a punto integral después del verano, y superar el otoño con nota.

Manchas

Uno de los grandes problemas que nos causa el “astro rey” son las MANCHAS. Cuando se nos va marchando el bronceado se empiezan a visualizar, y vemos que hay zonas que se han pigmentado más, y que ahora toca tratar. Es el momento de empezar a usar un DESPIGMENTANTE. (Renovation Skin ver aquí)

Renovation Skin es un tratamiento anti-manchas, que se aplicará sólamente a la zona de la mancha. Es muy frecuente en las mujeres, que por temas hormonales, aparezca la hiperpigmentación en la zona superior del labio, debajo de los ojos y en la frente.

Formulado con ácido glicólico, ayuda a acelerar el proceso de despigmentación.  Realiza un “peeling” en la zona de aplicación, y elimina la parte superficial de la epidermis, que es donde se nos forma la mancha.

El alpha-arbutin, actúa desde el interior bloqueando la formación de la melanina. Al ir regenerándose la piel, hace que en esa zona no se produzca un exceso de pigmentación, y se iguale el tono.

Se aplica por la noche, con la piel limpia, y encima se pone la crema nutritiva o el tratamiento habitual nocturno.

Deshidratación

Otro de los problemas asociados al verano es la FALTA DE HIDRATACIÓN. Pasamos muchas horas al aire libre, y las agresiones medioambientales hacen mella en nuestra piel. Para solucionar este problema, es imprescindible incorporar a nuestra rutina de belleza un SÉRUM REGENERADOR. (Relax Skin ver aquí)

Relax Skin, es tu aliado para solucionar este problema. Gracias a la acción del extracto de Porphyridium cruentum, facilita la retención del agua en la dermis y la epidermis, recuperando así su dinámica de hidratación natural.

Contiene aceite de manzana, que actúa ayudando a restablecer el equilibrio de lípidos en la piel, reestableciendo así los niveles de hidratación óptimos.

Su textura confortable, hace que se un producto apto para todo tipo de pieles. Recomiendo aplicarlo mañana y noche, antes de la crema habitual, para devolver la vitalidad a las pieles más deshidratadas.

Flacidez

Aunque vayamos a guardar los biquinis y bañadores, no debemos de olvidarnos de cuidar también nuestro cuerpo. Durante las vacaciones, nos relajamos con nuestra alimentación. Comidas fuera, exceso de cañas y tintos de verano… Dejamos también de lado nuestras rutinas deportivas, y eso se nota. Puede aparecer FLACIDEZ, incluso coger algún kilito de más. Debemos usar productos REAFIRMANTES. ( Anticelulítico, Reafirmante y Reductor ver aquí)

 

Perfect Body, es un producto triple acción que actúa como anticelulítico, reafirmante y reductor.

Más que contaros como funcionan estos productos, mi objetivo es que los incorporéis a vuestra rutina de cuidados habitualmente. Para que sean efectivos es necesario una continuidad en su aplicación.

Si vamos a empezar otra vez a comer bien, a hacer deporte, ¿por qué no empezamos a utilizar un reafirmante? Propósito: este va a ser el año en que no lo voy a dejar todo para última hora.

Se que la pereza es un pecado capital, que todo caemos en él. Os recomiendo aplicarlo después de ir al gimnasio, a correr o practicar cualquier deporte. Como nos tenemos que cambiar de ropa, aprovechamos para aplicar el producto. Os dejo el enlace al post: ¿Cuándo se aplica el anticelulítico, antes o después del ejercicio?

 

Share This